S60 Sistema motor revisión necesaria Volvo S60

6 Dic 2021
2
0
46160
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y necesitaría la ayuda de alguien con un VOLVO S60 y que le haya aparecido el mensaje "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA", mi volvo es del 2007 y tiene 167000kms. He buscado por internet y las respuestas son diversas y no me ayudan a clarificar el problema y la posible solución.
Muchas gracias por la ayuda.

Pues tienes que llevarlo hacer 1 diagnosis con la maquina, porque hay muchas cosas que podrian dar ese fallo.

En mi caso fue el caudelimetro, pero ese fue mi caso

Hola,
En mi caso la causa fue la geometría variable del turbo. Aunque, como bien dice el compañero, el diagnóstico lo tuvieron que hacer en el concesionario con la maquinita.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y necesitaría la ayuda de alguien con un VOLVO S60 y que le haya aparecido el mensaje "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA", mi volvo es del 2007 y tiene 167000kms. He buscado por internet y las respuestas son diversas y no me ayudan a clarificar el problema y la posible solución.
Muchas gracias por la ayuda.

Como te han dicho, el mensaje es genérico, y puede englobar varios tipos de problemas. Sin una diagnosis, solo se pueden especular posibles causas.

Pasate por el apartado de presentaciones, por favor. Es una buena costumbre que apreciamos mucho.

Un saludo.

Tiene algún síntoma?
A mí también me salió el mensaje, y en vez de caballos, tenía "ponis". Pero cuando coge temperatura, va como un tiro.

(por fin, me llegó la batería para el portátil donde tengo el otro autocom)