Sistema motor revisión necesaria (La previa)

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#21
Efestivamente, cambiar la EGR o su parte elctrónica son 5 horas de taller. De taller que sabe, a nosotros que si no nos falta una llave nos falta otra o que no hemos visto la arquitectura de como va el tinglado de la egr nunca nos lleva un fin de semana fijo. Aunque lo peor es que hay que programar-calibrar-actualizar con el VIDa y para eso hay que tener ciertas nociones. No creo que haga falta ser ingeniero aeroespacial para ello pero ignorando el protocolo a seguir todo es un mundo nuevo. Ya nos contarás como acaba la peli. Lo de fallo de sincro en la distribución, yo creo que fallo de sensor mas bien. Ya es raro de cojines que se vaya la distribución y que no pase nada. Pa mi que el sensor es un 1 en la quiniela.
No es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso, es más , sé que no está bien, pero cada vez me alegra más el haber anulado la egr y el fap
 
'Me Gusta': juanfc