Buenas tardes a todos!!!!
A ver, sentaros que tengo el parte del facultativo que ha atendido a mi coche y esto es de traca de feria:
La avería la ha originado un sensor defectuoso de presión de uno de los turbocompresores. Al dar unos datos erróneos a la centralita de la inyección sobre la presión de soplado, el sistema inyectaba una enorme cantidad de gasolina, acorde a la lectura que estaba recibiendo, vamos que me estaba inyectando gasolina para por lo menos 400 caballos en vez de los 272 originales, que me sobran y bastan, sobre todo a la hora de darles de comer....
En fin, además de eso, el jefe de taller me ha dicho que el coche, y creo que todos los S80 en general, cuentan con un sistema de protección del motor, que en caso de que "intuya" que el mismo corre peligro, lo detiene y punto. Tiene gracia el jodío sistema, y como le he comentado al jefe de taller, por un error de apreciación de un componente electrónico, si en vez de autovía es un adelantamiento en carretera normal, pienso que yo habria salvado la vida por circular en una berlina con todas las medidas de seguridad, pero posiblemente el coche con el que me habría estampado no hubiera tenido la misma suerte..... da que pensar a que si?
En fin, un borrón que mancha la excelente impresión que tenía de este coche y que lo ha hecho descender por debajo de coches como un BMW 325i, que compré de segunda mano, con 5 años, lo tuve otros cinco y no me dió el más mínimo problema, pero en fin, el mundo de los coches es una lotería.
Ah por cierto, para los que tengáis la misma avería que yo, el cambio del sensor y todo lo que conlleva, supone 400 euros. No muy caro, para la desgracia que ha podido provocar....jodío sensor.