Sistema compatible para renovar RTI

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#1
Hola a todos, hace un tiempo vi que alguien en el foro, publicó una brico que con un aparato, renovaba todo el sistema RTI utilizando todo lo instalado y agregando funciones que le faltan.
No era el Bluepower, ni el Yatur, ni los más comunes, era algo totalmente nuevo, que cambiaba el corazón del RTI, y lo volvía 10 veces mejor.

Este sistema permitia un sistema de navegación mucho mejor, se podía instalar una cámara de marcha atras, se podía agregar otra pantalla para las plazas traseras, permitía conectar móviles, por bluetooth, utilizar android auto, y ver películas en la pantalla integrada en el salpicadero, como en la extras de las plazas traseras, o elegir que se quería reproducir en cualquiera de ellas.

A mí entender, hacia que el RTI que muchos tenemos instalado en nuestros coches, cobrará una nueva vida, con todas las tecnologías que se implementaron hasta hoy en día, y lo mejor de esto, el costo era muy bajo, el que público la brico, creo que gasto menos de 400€ en todo, el aparato creo que 300€ y lo otro, cámara y pantalla extra 100€ más.
Y otro detalle más, es totalmente compatible, parece que lo diseñaron específicamente para los Volvo, y creo que se instala, quitando el reproductor de DVD del RTI, se instala este aparato, y supuestamente todo debería funcionar renovado.

Ahora mi pregunta, lo estuve buscando en el foro, y no lo encuentro.

Alguien sabe de este sistema?,
Alguien vio está brico?
O alguien con más experiencia, puede encontrar está brico y compartir el enlace?

Realmente a mí me gusto mucho, y creo que sería la solución para muchos que tenemos modelos con algunos años, ya que nos brindaría toda la última tecnología, que no está disponible en nuestros coches.

Yo estaba en duda de hacer el gasto, porque aún estoy resolviendo los problemas mecánicos, pero...me arrepentí, y ahora sí estoy con la idea de hacerlo.

Principales ventajas, uno utilizaría el GPS del móvil (siempre actualizado) en la pantalla del RTI, con pantalla extra se podría poner una película mientras para que vean los de atrás, manos libres bluetooth que se usaría con toda la instalación que disponemos en nuestros coches, y que no hay que modificar nada en la instalación, como yo lo entendí, había que sacar el reproductor de DVD del RTI, y allí se coloca este aparato conectando todo lo que desconectamos del RTI.

Un saludo y ojalá me puedan ayudar
 
'Me Gusta': Logan73

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#3
JAD

V4L

Miembro Master