Sistema Android

17 Feb 2019
380
112
Valencia
#21
A mi en mi caso me recomendaron lo contrario , que no me pusiera android auto anoser que trabajara en el coche. Al final es cuestion de gustos, pero a mi el navegador de volvo me va bastante bastante bien, sin ir mas lejos hace poco hice una prueba con el google maps en el movil. La putada es estar actualizando cada dos por tres, que creo que en esto esta la solucion a que vaya mejor, y segun tenia entendido el navegador de nuestro volvo no estaba basado en google maps y era una lavado de cara? yo personalmente siempre lo llevo conectado a internet y te salen las vias mas saturadas de trafico, te cambia la ruta etc.... yo estoy muy contento. Si me pongo android auto sera por la pijada o porque nos actualizan los coches My20 y valga realmente la pena. Saludos compañeros
 
25 Dic 2019
182
64
España
#24
Me funciona muy bien. Compré el cargador wireless en la famosa web china y muy contento.
Seguí los pasos para configurar el AA wireless y el android auto en el movil. Y desde entonces funciona bien, waze y llamadas sin problemas.
Muchas gracias por la información.
Un par de dudas más por favor, ¿tu AAwireless, es el mismo que se vende en la página Web de Indiegogo?, ¿puedes utilizar el Android Auto del coche de igual forma conectándolo por cable (como lo hacemos casi todos) que conectándolo de forma inalámbrica?
Tenía dudas de si funcionaba bien en Volvo, y cuál comprar, ya que además de AAwireless hay otro adaptador que ha salido que se llama Carsifi.
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Muchas gracias por la información.
Un par de dudas más por favor, ¿tu AAwireless, es el mismo que se vende en la página Web de Indiegogo?, ¿puedes utilizar el Android Auto del coche de igual forma conectándolo por cable (como lo hacemos casi todos) que conectándolo de forma inalámbrica?
Tenía dudas de si funcionaba bien en Volvo, y cuál comprar, ya que además de AAwireless hay otro adaptador que ha salido que se llama Carsifi.
Un saludo.
Si es el de Indiegogo. Y ya te digo que de momento todo bien. El waze, las llamadas y la lectura de WhatsApp bien de forma inalámbrica. No he notado diferencia entre con o sin cable. De hecho también puedo leer el OBD2 con el programa OBD2AA.
Yo cuando lo pedí sólo estaba este. Lo que pasa que llego el desabastecimiento de componentes y en vez de llegarme en junio llego a finales de octubre.
 
'Me Gusta': ducaxc
25 Dic 2019
182
64
España
#26
Si es el de Indiegogo. Y ya te digo que de momento todo bien. El waze, las llamadas y la lectura de WhatsApp bien de forma inalámbrica. No he notado diferencia entre con o sin cable. De hecho también puedo leer el OBD2 con el programa OBD2AA.
Yo cuando lo pedí sólo estaba este. Lo que pasa que llego el desabastecimiento de componentes y en vez de llegarme en junio llego a finales de octubre.
Ya me has animado :).
Muuuuuuuuuuchas gracias Nacho007!!! (y)
 
25 Dic 2019
182
64
España
#31
Buenos dias, a mi me ha dejado de funcionar android auto, se conecta y a los 10 segundo se sale de la aplicacion, ?Os pasa a alguien mas?. Gracias
Probado hoy y funciona perfectamente.
Por si acaso, comprueba el cable, que esté bien conectado tanto al móvil como al puerto USB.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#32
Buenos dias, a mi me ha dejado de funcionar android auto, se conecta y a los 10 segundo se sale de la aplicacion, ?Os pasa a alguien mas?. Gracias
También lo he probado hoy y funciona OK.

Como te dice @ducaxc, prueba con otro cable. AA es muy exigente con la calidad de la conexión.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#33
Buenos dias, a mi me ha dejado de funcionar android auto, se conecta y a los 10 segundo se sale de la aplicacion, ?Os pasa a alguien mas?. Gracias
Lo has podido solucionar?

Qué móvil tienes? Porque con los Xiaomi y algunos otros chinos, y a veces con "normales", dan problemas con la gestión de energía y las aplicaciones duales y no abre o se cierra.

Saludos