Siniestro bestial

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#2
joder no veas........ los americanos que lo hacen todo enorme, tambien se pegan las ostias a lo grande
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#3
Que guapas quedan las pinzas con la "R" grabada y que guapas le quedan las llantas...




S2
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Yo no voy ha hablar...... pero os habeis fijado en los dos 240 que se ven por detrás.... son una cañña....
ahora hablando en serio es un señor piñazo!!!!!!! ya le tuvo que dar bien para quedarse así.... ufffff
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#9
Jodeerr >fiebre> >fiebre>, que talegazoo, pobre R que esta todo solito y destrozado, decidme donde esta ese R que voy a sakeralo, hay voy a verlo y hacerle compañia ;>)> ;>)>.
 

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#10
sabeis alguien donde se podria comprar el frontal del s60R?, el la caña y visto de cerca( ayer vi uno ) todavia mas, seria cojonudo buscar uno igual por alguna tienda de tuning, a ver si conoceis algo por ahi. ZbanZ
 
4

440turbo

Guest
#11
Aunque sera dificil,solo estoy pensando en que nadie se haya echo daño.¡¡¡Madre mia que sartenazo¡¡¡
 
G

gadafi

Guest
#12
Ayer me paso uno... Yo iba a 130 y vamos pasó volando... AWD, 300cv...y PRECIOSO!!!!! Eso s, lo tenia lleno de mierda.
 
M

molina.daza

Guest
#13
Uffffff!!!. Da miedo. Solo pensar en estar dentro me revuelve. Espero que fuera el conductor solo.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#14
Si vale, pero te imaginas esa piña con, pongamos, un Peugeot, Citröen o similar?

Ni las pegatinas quedan si te te arreas un talegazo así con uno de esos....
 
4

440turbo

Guest
#15
Gonzo dijo:
Si vale, pero te imaginas esa piña con, pongamos, un Peugeot, Citröen o similar?

Ni las pegatinas quedan si te te arreas un talegazo así con uno de esos....
JUAS,JUAS,hay que andar buscando los trozos con bolsas entre 4 o 5 tios.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#16
Ese es mi coche IDEAL,me encanta.He leido que en una prueba en circuito cerrado contra un m3 y un S4,no desentonaba en absoluto e incluso tiene mejor paso por curva que estos 2,que aparte de preciosos no estan cojos. >mulet> >mulet>

¡Ah por cierto las llantas me las pido! ;D ;D