Silla de bebe

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#1
Silla Casual Play Beat S, es nueva, procedente de un sorteo, precio 150 euritos.
Cabezal regulable en altura, silla inclinable (varias posiciones), para niños de 9 a 25 kg.
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#4
Pues >::: enhorabuena >:::, preparate para lo que te viene, te lo digo por experiencia, tengo dos fierecillas,uno de 4 y otra de 2 añitos, aunque al final compensa. ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Es lo mejor que te pude pasar en esta vida!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#7
Lo mismo me pasa a mi, tengo dos niños y cuatro sillas, no se ponerme a la faena ZbanZ ZbanZ ZbanZ y preparar otros dos para ocupar las sillas, ZbanZ ZbanZ ZbanZ .

Vaya suerte que tuve, la silla me toco en una revista de las que te mandan cuando tienes un niño, creo que se llamaba "Bebes de hoy", esta sin usar.
Bueno, seguire intentando su venta. ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#9
Vuis dijo:
De donde eres Jedai?
Pero Vuis, no me digas que te interesa..... Cuenta, cuenta.....
 
M

molina.daza

Guest
#11
¡¡¡Esto de tener niños es una pasada!!!. Ya verás Luis, no hay nada mejor en este mundo. Disfrútalo desde el primer mes, que merece la pena.
Yo procuro hacerlo y es realmente gratificante. Al poco de nacer el mio me ofreció un amigo un trabajo de consultor de Plex en su empresa, el sueldo era mucho mayor que el mio actual, pero habia que viajar mucho y dedicar muchas horas. Así que decidí trabajar menos, cobrar menos y ver más a mi hijo. Lo he disfrutado cada tarde de mi vida y te aseguro que merece la pena.
Cada beso, cada abrazo y cada vez que me llama papi, se me derrite el alma. Verle crecer y ser parte activa de ello es, sencillamente, maravilloso. Vívelo con intensidad, que no es para menos.

Un abrazo. Y cuida a tu mujer, que en esta época están teniendo un cambio hormonal muy fuerte y suelen estar muy sensibles. y ¡¡¡ENHORABUENA!!! de nuevo.
 
4

440turbo

Guest
#12
Pero coño,es que en vuestras casas no hay television???????Todo el dia dale que te pegoooooooo.....¡¡¡¡¡¡ compraros una play station que vais a montar entre todos un equipo de futbol ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#13
Marce dijo:
Pero coño,es que en vuestras casas no hay television???????Todo el dia dale que te pegoooooooo.....¡¡¡¡¡¡ compraros una play station que vais a montar entre todos un equipo de futbol ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
¡¡Más volvistas Marce!!. ¡¡¡¡MAS VOLVISTAS!!!!. >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
Muchas gracias Jedai!

Como bien dice Molina, todavía me quedan más de 6 meses y ya toi babeando! jajajajaja! Qué ganas de que llegue!!!!!!!!!!!!!! >:::

Pues a lo mejor es un poco pronto para meterme ya con la sillita del coche, pero si no la has vendido en 3 meses, dime que a lo mejor me acerco a por ella! jeje!

Saludos!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Enhorabuena Luis!!!!!!!
Se ve que te va bien lo que te recetó el medico........
Me dijiste que se llamaba "Poyacitrón"...... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#18
Muchas gracias de nuevo!!!!!!!! >::: >::: >:::

Tengo que reconocer que estoy entusiasmado! lo que pasa es que todavía queda, es para primeros de marzo, así que con calma! Pero desde luego que habrá otro volvista más! jeje!

Eso del Poyacitrón me ha gustado! ;>)> ;>)> ;>)>