Silbido turbo en caliente

27 Ene 2023
5
0
31
Madrid
#1
https://youtube.com/shorts/FnZocLk7lcE?feature=share
Hola! Llevo ya un tiempo escuchando ese silbido en el coche, tanto dentro como fuera. He revisado todas las mangueras por las que va aire y sus abrazaderas y no veo nada. Si me he fijado que solo suena en caliente a partir de 3ª ya no se si se me escapa algo que tenga que revisar o si esperar a que la averia de la cara. Me tiene frito.🤦🏻‍♂️ es un s60 d5 163 del 2005 gracias de antemano por leerme!
 
4 Dic 2022
48
21
Zaragoza
#2
El silbido del turbo puede proceder por fuga de presión de aire por algún manguito o por qué el eje del turbo esté un poco doblado debido a un calentón o holgura en los casquillos ya que se queda el eje desequibrado.
 
'Me Gusta': onepayticket
JAD

V4L

Miembro Master
27 Ene 2023
5
0
31
Madrid
#5
Si suena en caliente puede ser por el calor, dilataciones. Pueden ser los casquillos del eje. Te digo que puede ser pero solo te lo dirá seguro un profesional.
. No me gustaría llevarlo a un taller, estoy tratando de aprender con el , la mecánica me parece algo “terapéutico “ por eso vine aqui, a aprender de vosotros y de vuestros coches. Miré la turbina y no tenia horgura tampoco. Suena como si se escapase algo de aire , seguiré revisando.. y compraré tambien un turbo por si acaso 🧐 gracias!