Y el sueco que presume del nuevo tejido sostenible se comerá esta noche un buen filete de arce con patata cocida, como buen sueco. Contradicciones de la vida.Yo creo que el esparto es muy sostenible y ecológico; estará bien que los hagan de esparto y nos convenzan de su idoneidad, teniendo en cuenta lo poco que les va a costar convencernos de lo que haga falta.
Pero lo que más me gusta, sin duda, es que el mismo cuero que Volvo vendía hace dos días presumiendo de su sostenibilidad, ecología y simetría del karma con el espacio y la madre tierra, hoy ya es un cuero malo y poco sostenible.
Estoy completamente a favor de todo
Diría más, habrá que ir acostumbrándose a comer asientos, porque el brócoli se está poniendo intocable…Que secretos esconderá la agenda 2030.
Al final va a ser verdad eso de que nos acostumbremos a no comer carne, y por supuesto, a los asientos de tela.
Pues si, porque la alternativa comer el corcho de las botellas está jodido, van hacer asientos Volvo en sus versiones tempranillo y crianza, reserva solo para el XC90.Diría más, habrá que ir acostumbrándose a comer asientos, porque el brócoli se está poniendo intocable…
Arggggg. Te has adelantadooo!!!!Qué buen rato estoy pasando con el hilo y qué de acuerdo estamos todos.
El siguiente paso es "no te vendo Volvos", claramente
Qué buen rato estoy pasando con el hilo y qué de acuerdo estamos todos.
El siguiente paso es "no te vendo Volvos", claramente
No descartéis que, en breve, sea requisito indispensable para adquirir un Volvo, ser socio de alguna plataforma en defensa del medio ambiente y/o animalista, con una antigüedad mínima de un año y adjuntado los tres últimos recibos que justifiquen estar al corriente de pago en la asociación, rezar tres "MAMA TIERRA, MOTHER EARTH" a Santa Greta Thunberg y una declaración jurada de que nunca se ha sido (ni un poquito) negacionista del cambio climático.Arggggg. Te has adelantadooo!!!!