Si queréis un Volvo con cuero, daros prisa

Yo creo que el esparto es muy sostenible y ecológico; estará bien que los hagan de esparto y nos convenzan de su idoneidad, teniendo en cuenta lo poco que les va a costar convencernos de lo que haga falta.
Pero lo que más me gusta, sin duda, es que el mismo cuero que Volvo vendía hace dos días presumiendo de su sostenibilidad, ecología y simetría del karma con el espacio y la madre tierra, hoy ya es un cuero malo y poco sostenible.
Estoy completamente a favor de todo

Yo creo que el esparto es muy sostenible y ecológico; estará bien que los hagan de esparto y nos convenzan de su idoneidad, teniendo en cuenta lo poco que les va a costar convencernos de lo que haga falta.
Pero lo que más me gusta, sin duda, es que el mismo cuero que Volvo vendía hace dos días presumiendo de su sostenibilidad, ecología y simetría del karma con el espacio y la madre tierra, hoy ya es un cuero malo y poco sostenible.
Estoy completamente a favor de todo
Y el sueco que presume del nuevo tejido sostenible se comerá esta noche un buen filete de arce con patata cocida, como buen sueco. Contradicciones de la vida.

JAD

V4L

Miembro Master
Otro “espartero” por aquí. No solo es un material sostenible, ecoverde , biocompatible y alimenticio, es que además mantiene tu espalda y nalgatorio suaves y probablemente depilados, sin más esfuerzo que estar sentado conduciendo.

• Like
Reactions: JAVReader
El artículo habla de un material llamado Nórdico ¿que de malo puede tener? . Un material con mucho flow hecho con materiales bio-atribuidos de los bosques finlandeses y suecos (no de cualquier pinar o chopera ), botellas recicladas ( Voss, obviamente) y corcho de botellas de vino (Don Perignon y Chateau Margaux entre otras)
… me río yo del cuero connolly…

El cuero de nuestros vehículos procede de vacas muertas de muerte natural. De muerte natural para ser transformadas en hamburguesas de macñoñas o d e brugerkin . Que hay mucho pijoecologista de salón que luego se va a tomar un bijmas o un guopers. Además de todo eso, al menos en el XC90 mas de medio asiento es vinilo náutico, por si vds no lo sabían. La parte que por cierto resiste mejor el paso del tiempo. NO me importaría tapizar todo el coche con eso. Distinguirlo del cuero requiere un rato de tocarlo (o darle una chupadita, en serio) Por lo demás es un material estupendo. Además la parte cuero son solo unas micras del tejido. Si fuera de cuero de verdad todo el tejido quedaría la bonita marca de nuestros traseros y traseras.
Todo esto son chorradas para vendernos KK a precio de jamón de pata negra. Os doy mi palabra. Y encima les funciona que es lo más triste de todo.

Que secretos esconderá la agenda 2030.
Al final va a ser verdad eso de que nos acostumbremos a no comer carne, y por supuesto, a los asientos de tela.

Diría más, habrá que ir acostumbrándose a comer asientos, porque el brócoli se está poniendo intocable…
Pues si, porque la alternativa comer el corcho de las botellas está jodido, van hacer asientos Volvo en sus versiones tempranillo y crianza, reserva solo para el XC90.

Qué buen rato estoy pasando con el hilo y qué de acuerdo estamos todos.
El siguiente paso es "no te vendo Volvos", claramente

Qué buen rato estoy pasando con el hilo y qué de acuerdo estamos todos.
El siguiente paso es "no te vendo Volvos", claramente
Arggggg. Te has adelantadooo!!!!
No descartéis que, en breve, sea requisito indispensable para adquirir un Volvo, ser socio de alguna plataforma en defensa del medio ambiente y/o animalista, con una antigüedad mínima de un año y adjuntado los tres últimos recibos que justifiquen estar al corriente de pago en la asociación, rezar tres "MAMA TIERRA, MOTHER EARTH" a Santa Greta Thunberg y una declaración jurada de que nunca se ha sido (ni un poquito) negacionista del cambio climático.

PD: Tener un gato también daría puntos.

Última edición:
Yo lo del gato sí lo cumplo.
Pero para lo demás, mejor me paso a VAG