SI ES QUE AL FINAL VOY A LLEVAR RAZON

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#1
Bueno pues en" Marca Motor" de este mes se han soltado un par de perlitas pa mear y no echar gota............
1º...un reportaje a juicio de un redactor de esta revista, sobre coches feos, incluidos modelos veteranos,donde como yo esparaba,aparecen los fiat,citroen,peugeot etc y como no :eek: :eek: un saab 900 turbo, (esta marca tambien recibe por parte de la prensa), es un modelo no muy antiguo y cuadradote, y.............el volvo t6 roadter prototipo.Bien sobre gustos.....ya sabemos pero yo digo,todos los bmw,audis,seat,volkswagen,mercedes,son tan hermosiiiiiiiiiisiiiiiiimos que logicamente aqui no entran.
2º...otro reportaje sobre honda,que atencion,ha diseñado un coche con materiales reciclables (volvo ya lo ha hecho) hace tiempo.
Pues nada juzguen si les apatece.....yo me ;>)> por no :'( , es que estos suecos tienen un merito. ;>)
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#2
Que razon tienes, pero esto es lo que hay, de todas formas estas cosas nos hace mas esclusivos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
luis.s dijo:
Que razon tienes, pero esto es lo que hay, de todas formas estas cosas nos hace mas esclusivos.
Y mi mas fuerte en mi cruzada ;>)> y mas contento por tener mi sr. volvo. ;>) a todos.
 
4

440turbo

Guest
#4
Lo que me parece a mi es que la prensa habla segun les interese,o segun lo que reciban de una u otra marca.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#6
Lo de siempre.
¿Que un seat altea es bonito?. Bueno, también hay a quien les parece guapa Rossi de Parma.
Comos siempre es cuestión de gustos, a mi no me termina de convencer la serie 3 de bmw (desde la generación anterior -2003-) y los interiores del grupo VAG me parecen sosos y carentes de estilo.
Pero dinero es poder y quien paga...
¿Por que hay cien mil análisis de coches del gupo vag, bmw, psa y poquísimos de volvo o saab?.
Lo dicho, es lo de siempre.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Eso son comparativas y estadisticas para un grupo de lectores que no tienen mucha idea de coches, compran por linea ó por cantidad de anuncios que ven (mensaje subliminal), ó por el/la coche/marca que se compra el vecino del 1º......... no puedes pedir más ni esperar más.....
Para eso se gastan un pastón en lo que llaman "Marketing".....
Yo hace bastante que no gasto ni una pizca de mis neuronas en ese tipo de "articulos" ó "comentarios".......
Aunque reconozco que todavía me siguen molestando, aunque me intento controlar cada dia más!!!!!!!!
>brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#8
que les den. Yo me ahorro ahora bastante pasta en revistas. Empieza a estar harto de las txorradas que leo... Es que son la leche!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
KE LES DEN!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#10
Una revista del motor, por muy del motor que sea, es una revista y para vender van a escribir lo que la "mayoría" del público quiere oir.
Cuestión de mercado, lo que interesa no es la claridad, la objetividad y hacer las cosas bien, si no el dinero, que al final es el que manda.
Que la mayor parte de los cosches son renault, pués como la mayoría de los lectores son renault... y así sucesivamente.
Luego hay que tener en cuenta la publicidad. Estar seguros que si una revista habla mal de alguna marca que se anuncie mucho, pierden el spot. Y gran parte de los ingresos son publicidad.
Conclusión: de una forma u otra están vendidos. :p
 
K

Kynkos

Guest
#11
molina.daza dijo:
Una revista del motor, por muy del motor que sea, es una revista y para vender van a escribir lo que la "mayoría" del público quiere oir.
Cuestión de mercado, lo que interesa no es la claridad, la objetividad y hacer las cosas bien, si no el dinero, que al final es el que manda.
Que la mayor parte de los cosches son renault, pués como la mayoría de los lectores son renault... y así sucesivamente.
Luego hay que tener en cuenta la publicidad. Estar seguros que si una revista habla mal de alguna marca que se anuncie mucho, pierden el spot. Y gran parte de los ingresos son publicidad.
Conclusión: de una forma u otra están vendidos. :p
Amen, hermano, amen. ;D

Pero a mayores, chicos, chicos... ¿Es que alguno le va a dar alguna credibilidad al Marca-motor??? Pero si el mundo de este periodicucho panfletario se acaba en el Real Madríz, y más concretamente en la sección de fútbol!!!!!!
¿¿¿Y os vais a cabrear porque el Marca hable de cuestiones estéticas y de diseño en los automóviles???? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Si me dedico a hablar de física cuántica, mi opinión no valdrá una mierda, porque no tengo ni idea del tema. Pues aplicadle el cuento al Marca... y sed felices ;D
 
J

javivisportcar

Guest
#12
A mi me da igual lo que dicen los periodistas de los volvo pues ami me encantan y la opinion que cuenta para mi es la mia. es cierto que a mucha gente si les convencen y tienen una mala informacion sobre volvo pero mejor asi somos mas selectos y no nos dejamos influenciar por la prensa.


Ademas yo he estado trabajando tbn en marcas alemanas y dejan mucho que desear. ;>)> ;>)> ;>)>


>brind>
 
4

440turbo

Guest
#13
Las revistas de motor son como los hombres del tiempo,dependiendo de en que cadena lo mires hara sol o nieve.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
De todas formas cuando ves los anuncios publicitarios, todos dicen que son los más seguros de su categoria, pero ¿cuantas categorías hay?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Yo las compro más por las fotos que por los comentarios escritos en ellas!!!!! Ke les den!!!!
 
G

gadafi

Guest
#16
$UPERVOL dijo:
Yo las compro más por las fotos que por los comentarios escritos en ellas!!!!! Ke les den!!!!
Pues coje las fotos de Google que es más barato y así no te quemas ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
gadafi dijo:
$UPERVOL dijo:
Yo las compro más por las fotos que por los comentarios escritos en ellas!!!!! Ke les den!!!!
Pues coje las fotos de Google que es más barato y así no te quemas ;D

Si es que soy un consumista, soy comprador compulsivo!!!!!!
Voy por impulsos, como mi corazón!!! >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#18
Asi todo me encantan esos comentarios,decia un amigo mio que le da igual que hablen mal o bien de el,pero hablan.Ademas el ser humano es asi,esto es como el cine,cuanto mas ponen una peli a parir,mas triunfa.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#19
Hasta hace poco compraba revistas todas las semanas para estar un poco informado pero al comprobar que lo que me vendian era publicidad y opinión he dejado de adquirirlas y dedico ese dinero para meter siempre el coche en parkings y así esta menos expuesto a golpes, arañazos y robos de logotipo (por cierto, muy común ultimamente)
Vosotros juzgareis si es buen cambio
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Hardcase dijo:
Hasta hace poco compraba revistas todas las semanas para estar un poco informado pero al comprobar que lo que me vendian era publicidad y opinión he dejado de adquirirlas y dedico ese dinero para meter siempre el coche en parkings y así esta menos expuesto a golpes, arañazos y robos de logotipo (por cierto, muy común ultimamente)
Vosotros juzgareis si es buen cambio
Y todavía te ahorraras una pasta!!!!!!!!!!!!
El mejor camino con diferencia!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::