Servo 940

121Amazon

Miembro Novato
28 Abr 2011
10
0
Tenerife
Hola amigos, me he vuelto loco buscando el servo freno de mi 940 y no hay forma.
¿Alguién me puede ayudar?.

lo que necesitas es el servo o la bomba??
una foto estaría bien por ver el modelo!!!!

si es el servo te vale el d 740 u otros
tambien puedes poner el servo con la bomba si no coincidieran los agujeros del q fueras a poner con los tornillos d tu bomba ahunque es poco probable.

Lo que está averiado es el propio servo, no la bomba. La referencia de Volvo es: 9157699, aunque el que monta es marca Bendix B358054. Intentaré hacerle una foto y colgarla. Gracias a todos.

JAD

V4L

Miembro Master
en un desguace de mi zona hay un 940 GLT,
lo que no se que referencia de servo es,
no te vale cualquiera de la serie 900??

si quieres te pregunto lo que me pide y si es compatible??

Gracias Super, por lo que veo eres de Alicante. El problema es que yo soy de Tenerife, no sé si se podría enviar por correo, imagino que si, todo sería pagar el transporte. Si pudieras preguntarlo te estaría muy agradecido.

ok
mañana llamo a ver que me dicen.....

lo siento, ya lo plancharon!!!!!!!!:_no::_no::_no::_no::_no::_no::_no:

Vaya, lo siento. Seguiré buscando. Muchas gracias por la preocupación. Si necesitas algo de por aqui, aqui estoy. LLevo tiempo buscando esta pieza para el 940 pero como suele decirse "no hay mal que por bien no venga", gracias a esta avería conseguí un 960 automático como nuevo a muy buen precio así que ahora estoy como un niño con zapatos nuevos.

Vaya, lo siento. Seguiré buscando. Muchas gracias por la preocupación. Si necesitas algo de por aqui, aqui estoy. LLevo tiempo buscando esta pieza para el 940 pero como suele decirse "no hay mal que por bien no venga", gracias a esta avería conseguí un 960 automático como nuevo a muy buen precio así que ahora estoy como un niño con zapatos nuevos.
Yo tambien tengo un 960, felicidades por esa futura joya.
Al grano te dejo el numero de desguaces la cabaña llamales y te buscan la pieza sin ningun compromiso se que hace poco tenian un 740 y un 940.
TLf 948303303
Saludos

Me alegro, espero que lo soluciones pronto y que puedas circular a gusto con tu 940!!!!!