servicios oficiales incompetentes

21 Jun 2018
19
1
albacete
#1
buenos dias tengo un xc40 d3 año 2018 desde nuevo empece ha llevarlo al servicio porque cuando queria en autovia se quedaba 7 o 8 segundos sin acelerar con lo cual en un adelantamiento es un peligro lo llevaba al servicio y nunca le veian nada por lo cual cuando acabo la garantia la amplie porque con la pandemia tiene pocos kilometros 25000km sigue el mismo fallo cuando quiere como le quedan 5 meses de garantia lo vuelvo a llevar pero esta vez antes de ir lo llevo a un taller para que le hagan una diagnosis me aparecen 3 codigos y sin decir nada lo llevo al servicio al dia siguiente me llaman de la volvo y me dicen que lo estan mirando y no leven nada porque no tiene ningun codigo grabado ,entoces les mando las fotos con los codigos y dicen que no puede ser .ahora me doy cuenta de lo mentirosos que son quieren que acabe la garantia para que pague yo la averia ,alguien sabe como tengo que hacer para poner una reclamacion saludos
 
25 Feb 2021
103
50
Mérida
#2
Pues ahora mira esos códigos a ver a que hacen referencia y les plantas una hoja de reclamaciones adjuntando dichos fallos en la hoja y estando en garantía debieran subsanarlos.
si los borran y vuelven a salir esos fallos fuera de garantía tienes algo con lo que negociar.
 
'Me Gusta': laantilla
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#4
El clásico se me fue el dedo y te he borrado los códigos de error de la memoria. Cuando te salgan fuera de garantía ya verás que el dedo no se le escapa...
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#7
Entiendo que no los borrarían en el taller donde fuiste ? , es bastante habitual una vez detectados los códigos de error apuntarlos y borrarlos para ver si se vuelven a reproducir y son permanentes, en muchas ocasiones se muestran fallos esporádicos que se pueden producir por un bajón de batería, incluso una nevada o una fuerte tormenta puede reportar fallos en algunos sensores.

Si ves que el taller se hace el "sueco" siempre puedes cambiar de servicio oficial la garantía te cubre en cualquiera de ellos aunque a los talleres no les "gustan" las garantías ampliadas porque en realidad van a través de una aseguradora con lo que hay que justificar muy bien la reclamación que la vea un perito etc para ellos es más fácil como bien dices que la pagues tu.