Bueno chicos, yo conozco muy bien el conce de Volvo en Valladolid.
PAra ir por partes:
-En Palencia no hay concesionario oficial Volvo, ya que el que habia, estaba montado como una espacie de agente del de Valladolid y acabaron como el rosario de la Aurora. La gente que tiene Volvo en Palencia, por lo que tengo entendido lo sigue llevando al antiguo concesionario, que cuando dejo Volvo se convirtio en el de MG Rover.
-Por otro lado, Guillermo ¿quien te ha vendido el coche?
Yo no conozco a todos los vendedores, ya que hay alguno nuevo, pero te puedo asegurar que estan pendientes en todo momento del coche, desde que se baja del camión (se revisa insitu nada más bajarlo y se sube al elevador) hasta el momento de la entrega (se revisa el tema de triangulos, lamparas...) y se tapa el coche.
Te pondran un cartelito "Con Nuestros mejores deseos de seguridad" o algo asi.
Postventa. El recepcionista (el cual te presentaran, si es posible, durante el acto de entrega) se preocupara hasta la saciedad de cualquier problema que le surja a tu coche (que esperamos que no sea ninguno) y te mantendra informado de todas las actuaciones que se estan llevando a cabo en tu coche. Al taller le hace falta una remodelacion urgente, pero el equipo de mecanicos es de lo mejorcito a la hora de diagnosticar.
El precio, si puede ser de los más caros de Valladolid, pero es más barata que en el conce de Arroyo (Renault) por ejemplo.
Algo importante, los mecanicos, siempre que hay un curso Volvo estan alli, por lo que demuestra la voluntad del concesionario por mantener al dia de los avances de la marca a sus trabajadores.
Bueno perdonar por el toston, y si teneis alguna duda consultarmela.Gracias