Volvo 850 2.5 20v 1993
Buenas tardes Volvistas
Hace 2 semanas que empece a escuchar un ruido muy agudo(Uuuhhhh, literalmente
)cuando hacia alguna curva, nunca en rectas y a distintas velocidades. Lo lleve al mecanico, lo probo e me dijo que seria un rodamento de la rueda pero no estaba seguro de cual
le parecia delantero. Ok...me estraño no saber identificar cual era pero bueno...me cambio el rodamento!
Fui a recojer el coche e pasado un rato me volvio a hacer el mismo ruido agudo, no durante tanto rato pero si lo hacia! En mi garaje levante el coche e rode las ruedas a mano en busca de alguna vibracion o chirrido pero nada, no escucho nada!! Lo unico que si tengo en las ruedas de atrás, es el chirrear de las pastillas de freno en el disco, es insoportable
!! Cambie de discos pero segui con las mismas pastillas(tienen 3 meses)...se que no se debe hacer pero...con el coche levantado y rodando las ruedas traseras, escucho el roce de las pastillas en el disco! Este tema es un más a más por si podiera tener influencia en el ruido que escucho!! E antes de volver a llevarlo al mecanico, me gustaria tener alguna opinion.
Gracias a todos
Buenas tardes Volvistas
Hace 2 semanas que empece a escuchar un ruido muy agudo(Uuuhhhh, literalmente
Fui a recojer el coche e pasado un rato me volvio a hacer el mismo ruido agudo, no durante tanto rato pero si lo hacia! En mi garaje levante el coche e rode las ruedas a mano en busca de alguna vibracion o chirrido pero nada, no escucho nada!! Lo unico que si tengo en las ruedas de atrás, es el chirrear de las pastillas de freno en el disco, es insoportable
Gracias a todos