Seran rodamentos o no??

15 Ene 2020
42
3
Fátima
Volvo 850 2.5 20v 1993
Buenas tardes Volvistas
Hace 2 semanas que empece a escuchar un ruido muy agudo(Uuuhhhh, literalmente:sweatsmile:)cuando hacia alguna curva, nunca en rectas y a distintas velocidades. Lo lleve al mecanico, lo probo e me dijo que seria un rodamento de la rueda pero no estaba seguro de cual:oops:le parecia delantero. Ok...me estraño no saber identificar cual era pero bueno...me cambio el rodamento!
Fui a recojer el coche e pasado un rato me volvio a hacer el mismo ruido agudo, no durante tanto rato pero si lo hacia! En mi garaje levante el coche e rode las ruedas a mano en busca de alguna vibracion o chirrido pero nada, no escucho nada!! Lo unico que si tengo en las ruedas de atrás, es el chirrear de las pastillas de freno en el disco, es insoportable:tearsofjoy:!! Cambie de discos pero segui con las mismas pastillas(tienen 3 meses)...se que no se debe hacer pero...con el coche levantado y rodando las ruedas traseras, escucho el roce de las pastillas en el disco! Este tema es un más a más por si podiera tener influencia en el ruido que escucho!! E antes de volver a llevarlo al mecanico, me gustaria tener alguna opinion.

Gracias a todos(y)

Pues pueden ser las dos cosas.
Lo suyo es meterlo en un banco de rodillos y poner las ruedas a girar y aplicar el oído . Seguro que así das con el fallo.