Sensus no se acuerda de la última canción con USB Media

6 Mar 2021
236
163
Madrid
En un V60 MY2019. Cada vez que entro en el coche, empieza desde el principio del USB. No se acuerda de lo que estaba sonando antes de apagar el coche. Son 79Gb de musica, asi que buscar lo que quieres no es muy sencillo como para hacerlo cada vez que te metes en el coche. No es muy comodo. Esto es así o hay alguna manera de cambiarlo?

Última edición:
A mí sí me la recuerda. Solo cuando extraigo el pen y lo vuelvo a introducir empieza por el principio :unsure:

Que tamaño USB utilizas?

• Like
Reactions: SmartMac
JAD

V4L

Miembro Master
Como tienes organizadas las canciones, carpetas, listas, todas juntas ... ?

No se si sera eso. El mio es de 128 con 79Gb usados.

"Creo" aunque no estoy seguro, que la capacidad máxima o recomendada, era de 64 gb. Igual va por ahí la cosa...

Yo también utilizo una de 128 Gb llena casi a tope y si que me memoriza la última canción. Debe ser un tema de organización de carpetas.

Por curiosidad...para cuántas horas de conducción tienes con 128 gb? Porque yo utilizo unos 20 gb en formato flac de la máxima calidad posible y así aprovechar los Harman/Kardon y he tenido viajes de apagar la música y escuchar solo el sonido del motor por aburrirme de tanta canción :tearsofjoy:

Curioso lo que ha pasado.

Me he pasado el fin de semana creando playlists para poder ordenar la musica un poco. De paso he limpiado el USB porque habia un par de albums que me daban problemas y los he quitado. Ayer y hoy si que se ha acordado de la ultima cancion que estaba poniendo al apagar el coche.
No se si seran las playlists o seran los albums corruptos que he borrado pero parece que ahora si funciona. A ver como va esto...

• Like
Reactions: JAVReader