SENSUS NAVIGATION

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
#41
Una pregunta y ayuda,a ver,me sale para actualizar los mapas y con wifi del movil puedo y me dice qe son 320 mb,y luego vas al portal de volvocars y me dice qe son 2,90 gb,no lo entiendo, y anda qe no tarda,lo descarge a un usb lo pongo y pone descargando,pero tarda un monton,tanto qe aun no e acabado,esnormal o hago algo mal,saludos
Esta bien. La verdad que tarda bastante. Pero no te preocupes que puedes apagar el coche y la próxima vez se reanudará donde se quedó. Lo del tamaño se cree que es porque en la actualización directa por Internet solo se actualiza "lo nuevo" por así decirlo, y mediante usb se reemplazan todos los archivos del disco por los nuevos. De ahí que ocupe tanto...
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
66
Valencia
#43
Una pregunta y ayuda,a ver,me sale para actualizar los mapas y con wifi del movil puedo y me dice qe son 320 mb,y luego vas al portal de volvocars y me dice qe son 2,90 gb,no lo entiendo, y anda qe no tarda,lo descarge a un usb lo pongo y pone descargando,pero tarda un monton,tanto qe aun no e acabado,esnormal o hago algo mal,saludos
Lo de la web y lo del wifi que no coincida no lo entiendo , seguramente desde el tel te descarga solo la actualizacion ( solo los datos nuevos ) mientras que desde la web descargas la actualizacion y todo lo anterior tambien
Te aconsejo que lo hagas por medio del usb , y el tiempo que tarda , si es bastante y es normal.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#45
Pues en ello digo si qe tarda el mamon,el telefono ya se descargo y luego me dice qe no puede instalarlo,y una pregunta para todos,el coche lleva modem o es segun versiones,qe creo qe es esto ultimo
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#46
Pues en ello digo si qe tarda el mamon,el telefono ya se descargo y luego me dice qe no puede instalarlo,y una pregunta para todos,el coche lleva modem o es segun versiones,qe creo qe es esto ultimo
Habia por ahi un par de posts sobre esto. de alguien que queria saber si el Base lo tenia.

Parece ser que si tienes Volvo on Call lo tienes fijo y sino (el base no lo tiene de serie) pues seguramente no, pero que esta en el maletero en la lateral izquierdo (si no recuerdo mal)
 

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#47
Puedes compartir internet con el movil o pillar una wifi para actualizar, aunque yo lo he actualizado y me indica que estoy en medio del mar...?

Alguien sabe si se puede 'desactualizar'?
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#48
Ostras,jajajaj,ralf yo ya lo avtualice via usb,de momento bien,lo del modem es para los niños usen la tablet y gastar mis datos,preguntare a ver