Sensus Connected Touch en XC60

fmreja

Miembro Novato
27 Nov 2016
3
0
Hola a todos,

Estaba pensando en pedir el coche con el sistema Sensus Connected Touch para poder usar Spotify. pero después de leer varios hilos no tengo claras 2 cosas:

- ¿Está disponible el SCT para el XC60?
- He visto que varios usuarios se quejan del mal funcionamiento que tiene la aplicación de Spotify, pero esos mensajes eran de hace tiempo. ¿Sigue funcionando igual o la han mejorado?.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Yo solo he usado una vez el spotify y lo hice a través del móvil con su correspondiente conexión enlazada al coche, vamos, que si ese es solo tú problema y no necesitas estar trasteando el spotify mientras conduces....música tendrás

Yo no he tenido tiempo más que probarla un rato. Creo que se pueden cambiar las canciones desde el volante.

Yo tengo instalado en Sensus conect touch en un XC60 de 2013 y utilizo el spotify. La verdad es que Spotify va muy bien. Cuando estas aburrido haces listas de música en el pc o en el móvil y luego llevas al coche, enciendas la radio y alli están. Te olvidas de estar copiando la musica en pendrive o sincronizando el ipod.
La pega: si apagas el coche mas de 2 minutos pierde la memoria y tienes que volver a encender spotify y seleccionar de nuevo la lista de música.
Los problemas que tiene el Sensus Conect touch, además de que pierda la memoria en 2 minutos, es que a veces no inicia bien y no tienes la opción de reset, con lo cual te toca apagar el coche y esperar los 2 minutos a que pierda la memoria, lo cual es un engorro.
Además creo que el sistema tiene muchisimas posibilidades pero Volvo no las explota. El sistema está supercapado.
El navegador que trae, si le instalas el módulo con el Igo, no permite enviar rutas desde un movil o pc, cosa que técnicamente es perfectamente posible.
Además las aplicaciones a instalar son muy reducidas cuando podrían instalarse un montón, es una pena.

JAD

V4L

Miembro Master