XC70 Sensor DPF Fallo

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#1
Buenas tardes , he ido a recoger el coche de la revision y cambio de aceite del coche en la volvo y el mecanico me ha dicho que ha borrado un fallo del sensor de DPF, que habra que observarlo para ver si repite, me dice que si yo he observado luz de motor o falta de potencia pero nada de nada , os ha pasado a alguno ? Que notaís ? Dice que son 200 pavos mas M.O , el sensor por fuera está en 50€ , me parece que se han colado , contadme algo , salu2
Pd: ya puedo envejecer más a cuenta ?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3
Si ya te lo dije.... que @Pelaito iba a acabar de psicólogos, pero tu vas disgusto a semana :tearsofjoy::tearsofjoy:

Por el otro lado, te diría que si repite, comprobaras tu que es el sensor y no el cableado y si resulta ser el sensor, que lo cambies por tu cuenta
Si si , lo mio es de serie de Netflix , y no hemos acabado con el airbag (me lo han vuleto a borrar) a ver si me llega el dichoso vida-dice, ese sensor si repite me haces el favor y me dices por donde anda ubicado y el part number OEM please, no pienso pagar un dineral por cambiarlo , gracias !!! ✌?✌?
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#5
Si si , lo mio es de serie de Netflix , y no hemos acabado con el airbag (me lo han vuleto a borrar) a ver si me llega el dichoso vida-dice, ese sensor si repite me haces el favor y me dices por donde anda ubicado y el part number OEM please, no pienso pagar un dineral por cambiarlo , gracias !!! ✌?✌?
Tú no sufras, he tocado todos los palos y me hago productor en un pis pas!! Cuando te quieras dar cuenta estas conduciendo un Bentley Continental con los beneficios de la primera temporada y podremos sacar la tercera temporada de "Este coche es una ruina", "Ñordos sobre ruedas" o como quieras que llamemos a la serie, pero recuerda que en la segunda temporada la hacemos con el mío, que su frenito de estacionamiento y su exceso de sudoración en la junta de la trócola dan mucho juego... ???
 
'Me Gusta': Volvo-me
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Tú no sufras, he tocado todos los palos y me hago productor en un pis pas!! Cuando te quieras dar cuenta estas conduciendo un Bentley Continental con los beneficios de la primera temporada y podremos sacar la tercera temporada de "Este coche es una ruina", "Ñordos sobre ruedas" o como quieras que llamemos a la serie, pero recuerda que en la segunda temporada la hacemos con el mío, que su frenito de estacionamiento y su exceso de sudoración en la junta de la trócola dan mucho juego... ???
Lo tuyo tampoco tiene desperdicio ???
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#8
Tú no sufras, he tocado todos los palos y me hago productor en un pis pas!! Cuando te quieras dar cuenta estas conduciendo un Bentley Continental con los beneficios de la primera temporada y podremos sacar la tercera temporada de "Este coche es una ruina", "Ñordos sobre ruedas" o como quieras que llamemos a la serie, pero recuerda que en la segunda temporada la hacemos con el mío, que su frenito de estacionamiento y su exceso de sudoración en la junta de la trócola dan mucho juego... ???
??‍♂️???
 
'Me Gusta': Pelaito

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#9
Refloto el tema, le he montado el sensor DPF de origen al menos la bolsa jejeje, el sensor es FOMOCO, bromas aparte el coche va genial , se nota incluso mas redondo , no se si es paranoia mia pero lo noto mas fino , en teoría solo mide presiones en la entrada y salida del DPF pero algo ha mejorado o yo lo quiero notar mejor, a ver si empieza a hacer regeneraciones de forma normal ya. Salu2
 
'Me Gusta': Arial1 y Pablo MP

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#11
Pues entonces bien ¿no?, una cosa menos!
Si Pablo , genial , una menos , ahora el airbag , he pedido de origen el cable del airbag al conector , de momento esta apagada la luz tras una limpieza de conectores y revisión de conectores. Mientras no se encienda no toco nada de todas formas. Ahora noto al subir y bajar bordillos ruido a muelke de cama vieja, alguna idea ? ? ✌?Thks .
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#12
¿Cuántos km tienen las bieletas? De la estabilizadora al amortiguador.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#17
Un poco pronto, pero si ya cambiaste amortiguadores...
Si , le puse los sachs y juraría que ha empezado a sonar desde que se los he puesto , será porque con ellos nuevos obligan mas a las bieletas !??? Thks
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#18
Podría ser, yo he notado que la estabilizadora de detrás hace más ruido desde que los cambié junto con las bieletas
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#19
Podría ser, yo he notado que la estabilizadora de detrás hace más ruido desde que los cambié junto con las bieletas
No estuve listo y por lo que valen unas skf se las tendria que haber metido las 4 , con el mismo pan… mas migas, ahora se llevara bieletas y M.O a full. Thks
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#20
Pues sí, yo aproveché. Yo lo que no pude es meter mano a los tacos de la estabilizadora, en los p2 lo llevamos crudo, cosa que en los p3 creo que los podéis cambiar sin mucho problema