Sensor de velocidad 440 Turbo

YEROM

Miembro Avanzado
11 Jun 2007
592
0
53
desvarios.megustaescribir.com
Hola a todos. Me cambarion el sensor en el taller y a los siete días dejó de funcionar. Pregunté en el taller y me dijeron que era un problema de esa serie y que había que cambiar el cableado desde el sensor hasta el velocímetro y que era debido a problemas de interferencias. El lunes, varios meses después de que se rompió, cogí un tremendo bache, de esos que te hacen temblar hasta las pestañas; y que pasó... milagro, el sensor funciona. Voy al grano. Cada vez que pillo un bache leve, deja de funcionar la aguja del velocímetro, busco otro bache y lo reparo. pero cuando pillo otro lo mismo. Por eso necesito ayuda: ¿Alguién puede decirme si yo mismo puedo apretar el sensor del vel. que me han dicho que está en el diferencial derecho, o si solo puede hacerlo un mecánico?
gracias a todos y saludos.

YEROM dijo:
Hola a todos. Me cambarion el sensor en el taller y a los siete días dejó de funcionar. Pregunté en el taller y me dijeron que era un problema de esa serie y que había que cambiar el cableado desde el sensor hasta el velocímetro y que era debido a problemas de interferencias. El lunes, varios meses después de que se rompió, cogí un tremendo bache, de esos que te hacen temblar hasta las pestañas; y que pasó... milagro, el sensor funciona. Voy al grano. Cada vez que pillo un bache leve, deja de funcionar la aguja del velocímetro, busco otro bache y lo reparo. pero cuando pillo otro lo mismo. Por eso necesito ayuda: ¿Alguién puede decirme si yo mismo puedo apretar el sensor del vel. que me han dicho que está en el diferencial derecho, o si solo puede hacerlo un mecánico?
gracias a todos y saludos.
lo puedes apretar tu aunque sera que lo que esta mal es el conector imagino y no el sensor.

A mi me pasa en el 480, marca cuando quiere!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

yo se poco de estas cosas pero, ¿no puede ser un cruce electrico?, es que a mi 440 le pasaba algo parecido en los baches, pillaba uno y dejban de funcionar algunas luces. Al final fue un cruze causado por una brida metalica que habia raspado los cables. Saludos ;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que es el conector, así que seguiré el cable e intentare apretarlo

Aprovechando el tema...alguien sabría decirme el color del cable del velocimetro en un 940 td. Lo necesito para conectar un navegador y se suele llamar algo asi como generador de impulsos. Tambien se usa para que se suba el volumen en funcion de la radio. En mi anterior coche (un audi del año 89) este cable venía en la preinstalacion y en otros coches lo he sacado directamente del cambio pero en este no me atrevo porque andan por ahí cables que son del overdrive y no quiero meter la pata. Gracias y un saludo a todos.