Sensor Aparcamiento Delantero

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Me puse el sensor de aparcemiento delantero (el trasero ya lo llevaba) en el XC90 y me surgen 2 temas:
- El volumen es escandalosamente alto.......¿se puede bajar? ¿que me dices javivi? Lo pregunte en Ronda15 donde me lo instalaron y:
1ª respuesta mecanico: no se puede
2ª respuesta jefe taller: lo miro, hago la consulta a Volvo y te digo

- La distancia cuando esta pitando como un poseso (igual con el trasero) es demasiado grande ......20-30 cm....ya se q me direis q eso esta bien q asi no le das toquecitos al coche.....pero es q en Barcelona todo va muy pero q muy justo si vas con un coche de cas 5 metros y hay q aprovechar esos cm extra.
Por lo tanto, ¿se puede recalibrar?
Respuestoa conce: idem anterior.

Dado que lo voy a llevar el 26/9 por otras cosas, agradeceria si alguien me puede contar si le pasa lo mismo y como lo ha solucionado.
 

xavirr

Miembro Iniciado
29 Jul 2006
82
0
2023
#2
Ondia!!, company!
Yo tb lo compré en Ronda 15 (Cornellà) hace un par de meses...
Supongo que te trataron bien ¿no?
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#3
Joer........nadie sabe nada del tema..........q tengo q llevar el coche el martes q viene y quiero poder discutir con conocimiento de causa si es necesario.....una ayudita please
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Al como ye te comentado en privado me parece que poco vas a poder solucionar pero si te dijeron que lo preguntaria en volvo españa ya tiene que darte alguna respuesta y no un simple no que tiempo han tenido.



>brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
Al final no me han podido bajar el volumen ni acortar la distancia.........nos volveremos sordos ;>)> ;>)> ;>)>

Esto es un fallo de Volvo, es serio que el sensor delantero es escandaloso....y te acaba poniendo >fiebre> >fiebre>
 

Miguel_Angel

Miembro Iniciado
18 Ago 2006
48
0
2023
#6
al_bcn, como lo llevas? >cuerno>
Prueba a mirar en el manual de instrucciones del equipo de música. Creo que en el menú de sonido puede regularse el volumen ya que sale por los altavoces del coche. espero que puedas.
Un saludo