Sensor árbol de levas Volvo C70 t5 1999

28 Jun 2022
14
2
Gijon
#1
Hola foreros y foreras de primeras quiero daros los buenos días y desearos un feliz finde.Se me ha presentado un problemilla y necesitaría a ver si me podéis ayudar.Necesito encontrar el sensor del árbol de levas y no lo veo sabéis alguno donde está localizado.Muchisimas gracias de antemano.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#2
En volvopartswebstore localizas las piezas. Camshaft sensor. Estará en "engine"
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#5
Te esta dando problemas? Tenemos el mismo coche, mismo año 😂
 
28 Jun 2022
14
2
Gijon
#6
Pues a veces me arranca y otras no y el motor de arranque gira y al motor entra gasolina,batería tiene y por lo que he oído en algunos coche es que el cigüeñal no se queda en la posición que debe por culpa del sensor así que se lo he cambiado.Espero que sea eso y se solucione la avería que ya me ha dejado tirado un par de veces aparte de que le acabo de cambiar el termostato sensor de temperatura y el depósito que el otro día me perdía por el tapón y el radiador saltaba cuando quería así que esta mañana me ha tocado enredar en el coche.jeje
 
28 Jun 2022
14
2
Gijon
#7
Pues a veces me arranca y otras no y el motor de arranque gira y al motor entra gasolina,batería tiene y por lo que he oído en algunos coche es que el cigüeñal no se queda en la posición que debe por culpa del sensor así que se lo he cambiado.Espero que sea eso y se solucione la avería que ya me ha dejado tirado un par de veces aparte de que le acabo de cambiar el termostato sensor de temperatura y el depósito que el otro día me perdía por el tapón y el radiador saltaba cuando quería así que esta mañana me ha tocado enredar en el coche.jeje
Me empezó a tirar anticongelante en la ITV no te digo más ...jajaja bueno sí que en medio de la línea no quería arranca.jaja.un saludo