Selección de mapas

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#1
Sensus me dice que tengo actualizaciones nuevas de mapas, entre ellos Kazajistán o Finlandia, a pesar de que nunca los había descargado. Sabéis cómo hacerlo para que no me anuncie estas actualizaciones?
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
Tienes que descargarte la última actualización de Europa y actualizar. Por países individualmente sólo puedes descargar automáticamente el que hayas seleccionado de origen, que supongo será España.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#7
Yo tengo instalada la anterior, y tuve una antes mejor, al menos en un punto que conozco por que que te envía y como no lleves un coche alto no pasas.
Es decir, 20 km antes de llegar a mi casa hay una ruta más corta, pero apta para todo terreno (en tiempo es parecida, incluso más lenta), pues es pista forestal (en regular estado). Antes no me indicaba ese camino y ahora si. Imagínate que me lo hace en un lugar que no conozco... Muy mal en este aspecto, pues debería dejar seleccionar (no a caminos de tierra). Si vas con la familia y te mete por un pedragar de estos, te acuerdas del "here" seguro.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
... Pues que suerte que os avise el propio sistema de que hay una actualización, el mio no dice ni pio, por casualidad vi que había una disponible desde octubre o noviembre del pasado año, a ver si tengo algo de tiempo y la descargo e instalo, a ver que dice...

Saludos
 

Jlluis

Miembro Iniciado
29 Dic 2017
93
13
Barcelona
#9
... Pues que suerte que os avise el propio sistema de que hay una actualización, el mio no dice ni pio, por casualidad vi que había una disponible desde octubre o noviembre del pasado año, a ver si tengo algo de tiempo y la descargo e instalo, a ver que dice...

Saludos
Te avisa el sistema si te conectas con internet.
También tienes la opción de visitar la web de Volvo.
Saludos