Seguro para Volvo 850 - 244 € anuales -

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.136
0
59
Hola.

Creo que esto os puede servir a más de uno.

Hace ya años que tengo el seguro del coche en "Seguros Vitalicio", después de mucho mirar encontré esta compañía, que a parte de seria es la más económica que encontré, más de 100 € menos que en MAPFRE por el Mercedes.

Por el Mercedes pagaba 275 € anuales, y ayer le hice el seguro al Volvo y me sube 244 € anuales, a pagar en dos primas semestrales de 122 €.

Como lo de pasar el seguro de un coche al otro era un rollo lo que han echo es hacer una póliza nueva para el Volvo y rescindir la del Mercedes, y me abonaran lo que quedaba de seguro del Merchy.

Los datos son conductor de 41 años, 23 años carnet, y viviendo en Tarragona ( depende de donde vivas vale más ), el seguro es a terceros con lunas y asistencia en carretera, el coche es el 850 GLT 2.5 de 170 c.v.

Saludos.- ;)

(PD: NO tengo nada que ver con esa compañía, lo que pasa es que se por experiencia, en mbfaq.com, que Yo era el que menos pagaba de seguro por el MB 300E )

Muy buen precio, en casa lo tenemos todo en esa compañia "Seguros Vitalicio" y la verdad que tienen muy buenos precios y mucha seriedad.

Un seguro con unas condiciones del conductor muy similares para el mismo coche, pago 321€