Seguimiento del proceso de entrega

#1
Hola,

Hay alguna forma de seguir el proceso de entrega? Me enviaron el primer email de confirmación pero la fecha de entrega me marca el 17 de mayo y no me han enviado nada más. Gracias
 

anrie67

Miembro Habitual
#4
A mi también me llegó el primer correo y luego nada más. Sin embargo, al habla con el concesionario me comentó que ellos reciben la factura con el número de chasis aproximadamente un mes antes de la llegada del coche, y mi concesionario recibió la factura el 16 de abril!!!! Con lo que yo espero que me llegue el coche en la segunda mitad de mayo ... unos 15 días menos de los 6 meses previstos
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#5
El concesionario recibe el número de bastidor una vez que se fabrica el coche y pasa a transporte, bueno más que recibirlo se actualiza en la ficha del pedido. Es el concesionario el que puede y debe irte informando de las actualizaciones.
 
'Me Gusta': cesarferran1

anrie67

Miembro Habitual
#6
Puedo confirmar y confirmó que sin más correos por parte de Volvo el coche llegó un mes menos un día más tarde de que el concesionario recibiera la factura. Es decir, el coche llegó el 15 de mayo, finalmente casi 20 días antes de lo esperado
 
'Me Gusta': abcde28