Sebastien Loeb campeon del mundo por quinta vez!!!

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
consecutiva!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

es un crak! el dios del volante en cualquiera carretera!!! y eso se lo ha dicho Schumacher el año pasado trás ganar su cuarto titulo!!! [ok] [ok]

Chapeau por Loeb >::: [ok]. Aquí podemos ver un claro ejemplo de lo que está pasando ahora en España con la F1. Hace unos años, cuando Carlos Sanz estaba en activo todo el mundo hablaba del campeonato del mundo de rallyes, se fue y se produjo un vacio total en la información y eso que está compitiendo Dani Sordo, pero a éste se le está haciendo, desde el punto de cobertura informativa, oídos sordos. Ahora tenemos un piloto despuntando en la F1, todo el mundo sigue con mucho interés el campeonato, cuando estaban De la Rosa y Gené nadie o casi nadie lo seguía, veremos que ocurre cuando Alonso se jubile.

Loeb es un crack, sí.
Pero yo no me olvido de Makkinen, ni del malogrado Burns.
Y sobre todo, no olvido que nuestro Pupas nacional (el Dr. Sainz) podría haber tenido los mismos campeonatos, de haber tenido menos mala suerte. Que manos tenía de sobra, el hombre ;)

Señor K dijo:
Loeb es un crack, sí.
Pero yo no me olvido de Makkinen, ni del malogrado Burns.
Y sobre todo, no olvido que nuestro Pupas nacional (el Dr. Sainz) podría haber tenido los mismos campeonatos, de haber tenido menos mala suerte. Que manos tenía de sobra, el hombre ;)
Gran parte de su mala suerte se debió a su fidelidad a Repsol, adenás de ciertas averías muy puntuales.

JAD

V4L

Miembro Master
Teruel dijo:
Chapeau por Loeb >::: [ok]. Aquí podemos ver un claro ejemplo de lo que está pasando ahora en España con la F1. Hace unos años, cuando Carlos Sanz estaba en activo todo el mundo hablaba del campeonato del mundo de rallyes, se fue y se produjo un vacio total en la información y eso que está compitiendo Dani Sordo, pero a éste se le está haciendo, desde el punto de cobertura informativa, oídos sordos. Ahora tenemos un piloto despuntando en la F1, todo el mundo sigue con mucho interés el campeonato, cuando estaban De la Rosa y Gené nadie o casi nadie lo seguía, veremos que ocurre cuando Alonso se jubile.

Totalmente de acuerdo. [rezar] [rezar]

Teruel dijo:
veremos que ocurre cuando Alonso se jubile.

que los hombres buenos haremos grandes fastos y suntuosas celebraciones ;D

una pena que ninguna cadena de television apueste por los rallys,estoy seguro que iba a tener tanto segimiento como la f-1!.
y si señor por loeb todo un dios ya en el mundo de la carretera.