Se venden llantas "Mirzam" 18' Volvo C70

vibayo

Miembro Iniciado
13 Jun 2011
61
0
Hola a tod@s, voy a cambiar de llantas y vendo las que llevo ahora mismo

Llanta de aluminio Mirzam 8 x 18" - C70 2006 - Web de accesorios de Volvo Cars

El precio original fue de 1900 Euros y yo las dejo con sólo 36575 Kilómetros (aunque los kilómetros subirán un poco porque aún las llevo puestas)

Los neumáticos de delante tienen 10000km y son goodyear eagle f1 assymetric (costaron 320 Euros cada uno)

Los de detrás no los valoro porque los tiraré

Tienen algún roce de aparcar en la calle, pero nada grave.

Fotos de hoy mismo

P1110177 (Copiar).JPGP1110178 (Copiar).JPGP1110180 (Copiar).JPGP1110181 (Copiar).JPGP1110182 (Copiar).JPGP1110183 (Copiar).JPGP1110184 (Copiar).JPGP1110185 (Copiar).JPG

El coche está en Tenerife, así que si alguien está interesado, que me mande un PM que quedo a la escucha de ofertas

Saludos a tod@s.

Última edición:
muxisssima suerte con esa venta,,son presiosas,,pero creo q deberias poner precio,,para q esta familia se hagan una idea,,
insisto,,mucha suerte con esa venta!.[ok]

Gracias piquee, la verdad es que en cuanto al precio lo he dejado sin poner porque prefería recibir ofertas de la gente, las he anunciado en segunda mano por 1150 Euros (40% descuento sobre el precio de nuevas y además con dos neumáticos de gama alta aún en buen estado como se ve en las fotos), pero para la gente del foro pues quedaba a la escucha de ofertas que aunque sean más bajas puedo planteármelas si "se quedan en casa" al fin y al cabo.
Si no pues supongo que me las quedaré para cambiar de imagen de vez en cuando o les pondré neumáticos de invierno para cuando viaje a Alemania.
De todas maneras, quedo a la espera de recibir algún PM.

¡Un saludo!

Última edición:
son tiempos dificiles, ya sabes...

paciencia....