Se vende volvo amazon 122 b18

koldo1

Miembro Iniciado
13 Abr 2009
39
0
2023
#1
hola:
Se me a complicado la vida un poco y ya no podre atender mis clasicos como es debido. Por suerte lo que me va a faltar es tiempo de ahora en adelante. Tengo 4 clasicos y medio.
Al grano, volvo es del 1963 lo e saneado de chapa y esta a falta de pintarlo. el coche esta completo, en marcha con todo en regla y ami nombre. es un vehiculo nacional y le queda bastante por hacer, pero lo bueno es que de motor y chapa esta en marcha.
tengo mas de 1000e en material nuevo, mucha documentacion y otro vehiculo como donante. sin papeles pero se podrian conseguir. El donante esta totalmente desmontado y con la carroceria sin hacer. los bajos estan hechos a conciencia.
pero me cruce un dia con este otro y ese quedo como donante.
Mi idea es venderlo en 6000e haber si cubro gastos,:_ohh: seria genial.
por otra parte, sin impuesto, y 35e de seguro en zalba-caldu, que me cuesta al año . me da penita.
aqui van unas fotos. un saludo
 

Adjuntos

gorka_fm

Miembro Habitual
4 Ene 2012
329
0
Bilbao
#3
Koldo, de dónde eres? Por el nombre y el paisaje deduzco que eres de por aquí, jaja! Qué pena que te tengas que deshacer de él... Es una belleza!
 
JAD

V4L

Miembro Master

garnachito

Miembro Iniciado
4 Ene 2011
32
1
61
La Rioja
#5
Hola Koldo. No entiendo muy bien. Dices que "le queda bastante por hacer". ¿A qué te refieres? Pintura, tapicería y qué más. Si está de motor y chapa....
Yo estoy buscando uno pero, aunque es el modelo que más me gusta, no me "llega" el cash. Me conformaré con un 144 o (si alguien me anima y me quita el miedo que le tengo a los 6 cilindrines) un 164. He localizado uno cerca de Madrid muy bueno por poco más de 3.000 eurines. Suerte con la venta. Seguiré el post a ver qué tal. Un saludo desde Logroño (ahora mismo nevando).
hola:
Se me a complicado la vida un poco y ya no podre atender mis clasicos como es debido. Por suerte lo que me va a faltar es tiempo de ahora en adelante. Tengo 4 clasicos y medio.
Al grano, volvo es del 1963 lo e saneado de chapa y esta a falta de pintarlo. el coche esta completo, en marcha con todo en regla y ami nombre. es un vehiculo nacional y le queda bastante por hacer, pero lo bueno es que de motor y chapa esta en marcha.
tengo mas de 1000e en material nuevo, mucha documentacion y otro vehiculo como donante. sin papeles pero se podrian conseguir. El donante esta totalmente desmontado y con la carroceria sin hacer. los bajos estan hechos a conciencia.
pero me cruce un dia con este otro y ese quedo como donante.
Mi idea es venderlo en 6000e haber si cubro gastos,:_ohh: seria genial.
por otra parte, sin impuesto, y 35e de seguro en zalba-caldu, que me cuesta al año . me da penita.
aqui van unas fotos. un saludo
 

koldo1

Miembro Iniciado
13 Abr 2009
39
0
2023
#6
Hola Koldo. No entiendo muy bien. Dices que "le queda bastante por hacer". ¿A qué te refieres? Pintura, tapicería y qué más. Si está de motor y chapa....
Yo estoy buscando uno pero, aunque es el modelo que más me gusta, no me "llega" el cash. Me conformaré con un 144 o (si alguien me anima y me quita el miedo que le tengo a los 6 cilindrines) un 164. He localizado uno cerca de Madrid muy bueno por poco más de 3.000 eurines. Suerte con la venta. Seguiré el post a ver qué tal. Un saludo desde Logroño (ahora mismo nevando).
Hola:
El motor va fino fino, de chapa esta saneado por un profesional tapiceria esta como me llego alas manos, y ahora mismo esta con una imprimacion aticorrosiva. por lo cual falta pintar a gusto del proximo dueño.
De todas maneras y como no voy a vender perdiendo dinero, sigo haciendole cositas, de hecho estoy planeando chorrear todos los bajos y dar imprimacion antioxidante + antigravilla. espero que en un par de semanas pueda entrar en faena.
Este es un coche que restaurado totalmente, puede costar unos 10000e. llevo gastados unos 5800, aun me quedan unos 2500 o 3000 para que quede impoluto. ja ja.
un saludo y ya os informare de sucesivas mejoras y arreglos...
 

garnachito

Miembro Iniciado
4 Ene 2011
32
1
61
La Rioja
#9
Joder, socio.... Pues sí que has tardado en "visitar" el hilo. Te puse el mensaje en marzo y has respondido casi un año después. Estaba muy interesado en tu oferta pero al no responder pensé que igual ya no lo quitabas. El año pasado le compré su Volvo Amazon a otro forero. Un chico de Madrid. ¡Qué rabia!
No sé si quieres vender aparte el repuesto. Mándame un privado si te interesa quitarte algo. Un saludo.
 

Hellvis

Miembro Novato
5 May 2015
3
0
50
#11
Saludos, me llamo Asier y soy de Bilbao, al final mi mujer y yo compramos los 2 Volvos, el bueno y el de piezas.
En cuanto esto me deje poner una foto de como lo e dejado os la pongo jaja
[/IMG]
 
Última edición: