SE VENDE S70 TDI BARATO Y MUY BUENO!!!!!!

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Por fin me he decidido a poner en venta el coche y a ver si me puedo lanzar a por el de Byte... Así que si sabeis de alguien que le pueda interesar o podeis moveme el tema por ahí, os lo agradecería. Bueno os cuento, es un S70 TDI de 09/98 con 160000kms. Está impecable de chapa y motor. LLeva cruise control, clima bi-zonal, llantas, tapiceria mixta, loro con MP3 y mando a distancia JVC, ordenador... Se le han hecho correas, tensores, poleas y demás hace 10000 kms así que hay coche para rato. No he escatimado en reposos y mimos al motor y la verdad es que el coche está genial. Pido por el 8500€ aunque puedo negociar algo.
Os pongo unas fotos, aunque en breve pondré unas buenas que estas son bastante flojas.
Interiores


Frontal

Trasera

Os agradecería vuestros consejos y comentarios.
Saludos!!!!
 
4

440turbo

Guest
#3
Si agradeces consejos y comentarios,te dire que la oveja esa del maletero es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,¡¡¡ la caña ¡¡¡. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >::: >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
No veo las llantas, son las que tienes en tu presentacion??
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#9
Se ve que lo tienes impecable!! Pero impecable de verdad!!! Parece nuevo >:::

Suerte con la venta, aunque seguro que no la necesitarás.

Salu2 >brind>
 
G

gadafi

Guest
#10
Gracais thecastle... A ver si tienes razón y lo vendo rápido. El coche está impecable en serio. A ver si este finde le hago fotos lavadito (si deja de hacer malo) y más detalladas.
Saludos!
 
G

gadafi

Guest
#11
Por cierto, en el coche ni se ha fumado, ni han ido perros y cambio aceite a los 8000-10000km. En serio, a ver si alguien del foro que lo cuide se lo queda porque está de lujo.
Saludos!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#12
Qué te puedo decir! Mucha suerte con la venta, aunque supongo que te dará pena, pero el S60 también es un buen bichejo! jeje! ;D

Ya nos irás contando! ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Vuis dijo:
Qué te puedo decir! Mucha suerte con la venta, aunque supongo que te dará pena, pero el S60 también es un buen bichejo! jeje! ;D

Ya nos irás contando! ;>)
Te hechaba de menos Vuis!!!!!!!
 
G

gadafi

Guest
#14
Ya te digo! Que tal? A ver si me moveis el tema y entre todos vendemos el tanque!!!!!
Saludos!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:
Qué te puedo decir! Mucha suerte con la venta, aunque supongo que te dará pena, pero el S60 también es un buen bichejo! jeje! ;D

Ya nos irás contando! ;>)
Te hechaba de menos Vuis!!!!!!!
Y yo os echo de menos a vosotros! Pero es que tengo una época de demasiado lio, y a penas tengo tiempo para entrar en el foro... ahora estoy de jornada intensiva, pero aqui toi en casa trabajando igual... ::)

A ver si me tranquilizo un poco y vuelvo a la normalidad! jeje! ;D
 
G

gadafi

Guest
#17
Bueno, os cuento. De momento queda suspendida la venta del coche, ya que Byte no puede quitar de momento el suyo. Que putada, porque estaba super lanzado...
Un saludo!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
Por una parte lo siento por tí, pero por otra me alegro por tí tambien!!!!!!!
Tienes uno de los Volvos más finos y con más estilo que hay!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>