Se tironea mi coche cuando paso de R a D y viceversa

Alfred Garza

Miembro Novato
25 Feb 2011
8
0
#1
:_ohh: Hola a todos, no se que ha pasado k kuando estoy un buen rato manejando el coche llega un punto en el que se jalonea ? suben las revoluciones pero como k no despega, eso me ha pasado ultimamente, otra cosa es que cuando me voy a estacionar o tengo k meter la Reversa Se jalonea el coche como si estuviera trabado y cuando le doy de R a D igual pasa lo mismo.
Alguien tiene una idea de lo que pasa ?
Ya lo lleve a scanear pero solo me marco el Sensor de Oxigeno de la Bancada delantera. Fue todo lo que salio.... :_pen::_enc:

La verdad es que me encanta mi Volvo es S40 2001 y no quisiera venderlo, no hay como el....
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#2
No se, igual el embrague está tocado? Has cambiado el ATF del cambio?

Puedes empezar con el cambio de ATF (aceite del cambio), a ver de que color te sale, si no lo han cambiado nunca puede estar en mal estado.

Saludos,
 

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#3
HOLA ALFRED.

Bueno esta falla es la que actualmente me trae de cabeza y es la caja de cambios parece que es mal de esta transmision,la caja que trae es la AW55-50-SN estoy en el proceso de escanearla y recetearla en la volvo ya que lo lleve a talleres de transmisiones y en el escaner no aparece fallas entonces tiene que ser el escaner de la volvo ya que es poco provable que en otro taller lo tengan y me dice la volvo que hay que resetear la caja metiendole un softwere para que apriete los selenoides y demas el lunes 7 de Marzo tengo la cita con la volvo para que se lo hagan haber como me va ya les contare.

saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master