SE REGALA PODENCO

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#1
Muy buenas gente.

Siento tener que poner este anuncio, ya que se trata de una historia bastante triste. El caso es que un buen amigo, del foro del 2CV, encontró hace unos días un perro raza Podenco abandonado, desnutrido y bastante maltrecho el pobre. Lo está alimentando y está recuperándolo poco a poco, pero le es imposible quedarse con él. Le estoy echando una mano a encontrarle nuevo dueño que lo cuide y sepa darle el cariño y fidelidad que sólo los perros no dan a las personas.

El perro está en Tortosa. Si hay alguien interesado, le paso por privado o por Whatsapp el número de mi amiguete. Mi número es: 686 540 551, si hay alguien interesado en el can y no es de por allí, me ofrezco desinteresadamente a echar una mano en hacerselo llegar. Es muy tranquilo y se hace querer enseguida.

Fotos del perro, todavía muy delgado, pero en proceso de recuperación:





 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#2
Joer que lástima aún no entiendo como hay malnacidos que son capaces de abandonar a los perros

Yo tengo una perra como a una más de la familia y seria imposible estar sin ella y menos poder abandonarla ,lo que te dan estos animales no se paga ni con todo el dinero del mundo!!!!!
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#3
Joer que lástima aún no entiendo como hay malnacidos que son capaces de abandonar a los perros

Yo tengo una perra como a una más de la familia y seria imposible estar sin ella y menos poder abandonarla ,lo que te dan estos animales no se paga ni con todo el dinero del mundo!!!!!

+1, haber si encuentra familia pronto!
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#4
Si el perro es el blanco de la foto no tiene nada de podenco, parece un cruce de labrador el que si parece podenco es el de la primera foto el que tiene la cara blanca y canela, haber si encuentra pronto una casa
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#5
Una lastima, cuanta gentuza suelta anda por ahi... si tienes un perro lo tienes con todas las de la ley, no para tenerlo en esas condiciones y abandonarlo luego....
Espero que pronto encuentre una buena familia que le compense la mala vida que habra tenido hasta ahora.
Un saludo y mucha suerte!!