se puede conseguir el codigo de la radio sin pasarse por un conce?

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2025
saque la radio hace tiempo y quiero volver a ponerla pero e perdido el codigo se puede conseguir sin pasar por el conce? lo tengo un pelin lejos y compartimos horario asi que lo tengo un pelin complicado

cada uno tiene el suyo

Solo se puede en el concesionario.
Saca la radio del hueco y llamales, si les dices unos codigos que hay en la parte de arriba de la radio te pueden decir el codigo.
Si les apetece, claro.

JAD

V4L

Miembro Master
Bael dame el modelo de radio que llevas y el codigo de serie y miro de preguntartelo.

>brind> >brind> >brind>

como puedes ver el numero es:
depeich-grandenauer-cerito-cerito sesual-grandepeich

te pongo otra mas enfocada por si tienes problemas con la primera el modelo es sc-901

SEGURAMENTE OS PEDIRAN TAMBIEN LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO O POR LO MENOS EL TITULAR....OS LO COMENTO PORQUE A MI ME PASÓ. UN SALUDO.

Bael no me tienes que dar una numeracion de letras y numeros que ay grabados en la carcasa de la radio

hay van:

E71S Y 05 16027
H 0 05 16027

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

pd:si hay que pagar algo me lo comentas

puedes hacer algo javivi?

yo tengo un programa que me da los codigos de los modelos CR-705 Y CR 905

pues justo no es ninguno de esos 2 modelos jajajaaj

Bael ya te enviado un privado con el codigo de radi de tu coche pruba y meices algo pero sino lo coge no lo pongas mas de dos veces que se bloquea la radio.

>brind> >brind> >brind> >brind>

en atencion al cliente no me lo quieren dar :mad: y me es imposible ir al conce me voy a chupar 10 horas sin musica :'( voy a tener que esperar y salir el sabado con la novia que como es peluquera casca que da gusto voy a llegar a la quedada con la cabeza a punto de explotar o drogado hasta el culo de aspirinas ;>)> ;>)>