S60 Se puede configurar ventanilla subida y baja de ventanilla?

22 Nov 2020
32
6
Jerez
#1
Buenas tengo la ventanilla del lado copiloto que para bajarla y subirla tengo que dejarlo pulsado. Se que en los grupo van se puede configurar de manera manual para que suba de un clip o baje en un clip.. en volvo s60 d5 he probado varias secuencia y no consigo configurarlo.. algunos me han comentado que la única manera de configurarlo es llevarlo a volvo jeje por si alguno sabe algún truco..
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#3
El truco es comprar un aparato que te permite hacer eso y por ejemplo que suban las ventanillas si alguna se ha quedado abierta cuando cierras el coche, o que se bajen cuando lo abres, etc.


Un saludo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Mi s60 en las ventanillas delanteras suben y bajan con un click, las traseras no. El subido y plegado de espejos con el mando solo es posible montando el CFE, como dice @mitchankro, aparato que no he probado
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#6
Alguien ha probado eso del vídeo? Vamos, me lo voy a descargar y reunir valentía para tocar.
Necesitas el volvo canbus extender, un cacharrillo que cuesta la friolera de 200€… ojo, no se de que año es tu coche, pero si pasa igual que con el VDD de d5t5, hay funciones que sólo funcionan en las puertas delanteras!!