S90 Se puede conducir con la app?

12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#1
Tengo una duda que seguro que no se puede. Si abrimos y arrancamos con la app del móvil podríamos conducirlo sin llave? Supongo que no pero sabéis si se puede?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#2
Tengo una duda que seguro que no se puede. Si abrimos y arrancamos con la app del móvil podríamos conducirlo sin llave? Supongo que no pero sabéis si se puede?
No, no puedes.

Si arrancas en remoto y entras en el coche, al intentar ponerte en marcha situando el selector en D, te sale un mensaje que te indica que debes arrancar con llave.
 
'Me Gusta': Nibelungo
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#5
Hola, de que app habláis? Gracias
La app es "Volvo Cars", antes conocida como "Volvo on Call".

Tendrás que consultar con el concesionario si tu V90 tiene activa una suscripción a "Volvo Cars" y solicitar que te faciliten tu Volvo ID para poder conectarte.

Después podrás, desde la app, bloquear y desbloquear el vehículo, arrancarlo y calefactarlo en remoto, ver dónde está estacionado, enviar destinos al navegador, llevar un diario de conducción, ver tus itinerarios y consumos, etc.

Un saludo @alex101020 y que disfrutes mucho de tu nuevo "barco".
 
Última edición:
'Me Gusta': alex101020
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#6
La app es "Volvo Cars", antes conocida como "Volvo on Call".

Tendrás que consultar con el concesionario si tu V90 tiene activa una suscripción a "Volvo Cars" y solicitar que te faciliten tu Volvo ID para poder conectarte.

Después podrás, desde la app, bloquear y desbloquear el vehículo, arrancarlo y calefactarlo en remoto, ver dónde está estacionado, enviar destinos al navegador, llevar un diario de conducción, ver tus itinerarios y consumos, etc.

Un saludo @alex101020 y que disfrutes mucho de tu nuevo "barco".
todo eso si tienes un coche anterior a MY21. Si no, es decir, si va amueblado con Android Auto (La Castaña), solo podrás abrir/cerrar, arrancar/detener motor para climatizar/refrigerar, ver posicionamiento (a veces) y absolutamente nada más.
 
'Me Gusta': alex101020
1 Feb 2023
17
3
Huelva
#7
La app es "Volvo Cars", antes conocida como "Volvo on Call".

Tendrás que consultar con el concesionario si tu V90 tiene activa una suscripción a "Volvo Cars" y solicitar que te faciliten tu Volvo ID para poder conectarte.

Después podrás, desde la app, bloquear y desbloquear el vehículo, arrancarlo y calefactarlo en remoto, ver dónde está estacionado, enviar destinos al navegador, llevar un diario de conducción, ver tus itinerarios y consumos, etc.

Un saludo @alex101020 y que disfrutes mucho de tu nuevo "barco".
Muchas gracias, lo descargué y metí bastidor, no me salen apenas opciones, leer manual y poco más, es de importación de 2017, imagino que antes estaría ya ahí metido y yo no podré acceder.
Tendré que pasar por caja en la Volvo creo.