Se podrá poner en los volvos

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.662
34
62
Tengo una duda, se podrá poner alguno de estos sistemas en el volvo y así convertirlo en una oficina rodante con teléfono, fax, etc. [jajaja] [jajaja] [jajaja]

creo que ya lo estan mirando, estan estudiando como darle corriente a traves del mechero del coche. [jajaja] [reinonas] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ha con el mechero, no es mala idea pero a lo mejor muy poco sofisticado para esos modelos de teléfono

buaaaa vivis en el pasado,yo llevo reciviendo faxes asi en el coche desde q tengo el carne,hay veces q me quedo sin papel de fax y la lio parda ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Muy bueno [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yo lo del fax.........mejor no seria porque imagina que si haces un frenazo de vespino en los calzoncillos......al asiento del volvo no le quedaria bien
;>)> ;>)> ;>)>

jminguez dijo:
yo lo del fax.........mejor no seria porque imagina que si haces un frenazo de vespino en los calzoncillos......al asiento del volvo no le quedaria bien
;>)> ;>)> ;>)>

>fiebre> >;F) [elojo] [chungo] [chungo] [chungo]

Lo del frenazo hay que tenerlo previsto a la hora de comprar el coche, asientos de cuero o tapicería negra, nada de cremitas y colores claros

ahora mismo me esta llegando un faxxxxxxxxxxxxxxx de mi perro >fiebre> >fiebre> >fiebre> >>;) >>;) >>;) >>;) >>;) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

jorgefp dijo:
ahora mismo me esta llegando un faxxxxxxxxxxxxxxx de mi perro >fiebre> >fiebre> >fiebre> >>;) >>;) >>;) >>;) >>;) ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues esos son chungos >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sigo vivo,me salvado por los pelos,jodio bicho,menuda noche me dio,casi le siento en la taza del water ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
cada vez q viene mi madre se pone como un volcan [elojo] [elojo] [elojo] [elojo]

¿Recibís los fax en blanco y negro o en color? Yo en color, a veces es firmado por el enano y otras por el perro. Pero este tipo de comunicación sólo a determinadas horas y en lugares concretos, la oficina donde haya papel, cerillas y ambientador ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>