Se parece a Volvo...

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.102
3.312
En un lugar de las Rías Baixas
No me extraña que el jefe de diseño de SEAT que se fue hace un año con Luca de Meo a Renault y lo pusieron como jefe de diseño de Dacia haya escapado a Alfa Romeo, porque no tiene nombre lo que está haciendo Dacia con los últimos diseños. Si lo hacen los chinos los ponemos a parir.

'Me Gusta': AlexF4

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.129
1.960
Madrid
Y decían los de DS que el logo de Polestar era una copia del suyo...
Y los de Sköda han puesto las letras en el maletero como Volvo, mismo numero de caracteres, igual de grandes y espaciadas y tipografía "parecida".
Ahora vienen los de Dacia intentando pillar cacho de las ventas del xc40 (y va a ser el quiero y no puedo) no puedo pagar por el volvo, pues un Dacia clon

'Me Gusta': wierner y JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
505
España
Y decían los de DS que el logo de Polestar era una copia del suyo...
Y los de Sköda han puesto las letras en el maletero como Volvo, mismo numero de caracteres, igual de grandes y espaciadas y tipografía "parecida".
Ahora vienen los de Dacia intentando pillar cacho de las ventas del xc40 (y va a ser el quiero y no puedo) no puedo pagar por el volvo, pues un Dacia clon
A mí esa zaga me recuerda más al XC90 All Old o al XC60 I

Little19

Miembro Novato
24 Sep 2017
10
5
Para mí es todo un acierto por parte de Dacia. Todos sus “rivales” le doblarán en precio así que cuando a uno le critiquen por tener este Dacia, su feliz propietario pensará: es barato, es bonito y con suerte suficientemente bueno en relación a lo que he pagado. Encantado de que aparezcan opciones así frente a la ridícula burbuja de precios desorbitados que estamos viviendo.

Saludos

19 Ago 2021
16
4
38
Holanda
A mi tambien me recuerda muchísimo al xc90. Pero vamos, feo como él solo hacer esto en el año en que vivimos.