HACE UN PAR DE SEMANAS AL INCORPORARME A UNA AUTOVIA DESPUES DEL CARRIL DE ACELERACION EN UNA SUBIDA MUY PRONUNCIADA EN CURVA, EL COCHE DIO FALLO DTSC Y SE PARO DEJANDOME TIRADO EN PLENA SUBIDA, AUTOVIA Y TODO EL MUNDO PASANDO A TODA PASTILLA, CONSEGUI QUEDARME CASI.... EN EL ARCEN, LO TIPICO LO INTENTABA ARRANCAR LO HACIA Y EN CUANTO ACELERABA HE INTENTABA ANDAR FALLO DTSC Y PARABA, SOLO QUERIA PONERME EN EL CARRIL DEL ARCEN.
LLEGA LA GRUA LO LLEVAMOS A MI TALLER Y AL BAJAR JODER FUNCIONA SIN PROBLEMAS, LO REVISAN DICEN QUE TIENE HUMEDAD EN LA CENTRALITA ABS, QUE LA HAN LIMPIADO Y SELLADO, 150€.
VENGO DE VIAJE POR LA CARRETERA DE ANDALUCIA A BUEN RITMO Y SE ME PARA DESPUES DE PASAR UNA ZONA CON NO MUY BUEN FIRME, SALE ERROR DEL DTSC, PARO PONGO TRIANGULOS ESPERO 5 MINUTOS SIN LA LLAVE PUESTA Y ARRANCA HAGO 80 KM Y NADA DE NADA. CAMBIO NEUMATICOS DELANTEROS Y LOS PONGO NUEVOS, EQUILIBRADO DE NEUMATICOS Y ALINEACION DE LAS RUEDAS DELANTERAS, 200€.
ESTA MAÑANA HAGO EL MISMO TRAYECTO DESCRITO AL PRINCIPIO INCORPORACION A LA AUTOVIA, CON UNA SUBIDA PRONUNCIADA EN CURVA Y SE PARA EL MUY..... EN CUANTO HE NOTADO EL PRIMER SINTOMA ME HE DIRIGIDO AL ARCEN. PARO, BUENO ESO YA LO HA HECHO EL PT VOLVO, SACO LA LLAVE, CUENTO 1,2,3,4,5, METO LA LLAVE ARRANCO Y HASTA CASA.
NO ME HA DADO NI UN MENSAJE.......NADA DE NADA. ESTOS DE VOLVO A QUE ESPERAN, O SIGO VUSCANDOME LA VIDA, YA LE QUITE LA EGR, EL FAP, Y LE SUBI LA POTENCIA.
LE VUELVO A METER MANO CAMBIO EL ABS, REPROGRAMO EL DTSC, VAMOS QUE CUANDO LO VENDA LO UNICO DE VOLVO VA HA SER LA CARROCERIA, EL MOTOR ES DE RENAULT EL 1.6d, EL CHASIS NO RECUERDO PERO DE VOLVO NO Y EL RESTO DE COMPONENTES VAN A SER PROGRESIVAMENTE RETIRADOS.
QUE SOLUCION PODEIS APUNTAR PQ A 150€ CADA PARADA EN EL TALLER VA HA SER QUE NOOOOO......
ESPERO IDEAS, ANTES DE APLICARLE EL MARTILLO.
LLEGA LA GRUA LO LLEVAMOS A MI TALLER Y AL BAJAR JODER FUNCIONA SIN PROBLEMAS, LO REVISAN DICEN QUE TIENE HUMEDAD EN LA CENTRALITA ABS, QUE LA HAN LIMPIADO Y SELLADO, 150€.
VENGO DE VIAJE POR LA CARRETERA DE ANDALUCIA A BUEN RITMO Y SE ME PARA DESPUES DE PASAR UNA ZONA CON NO MUY BUEN FIRME, SALE ERROR DEL DTSC, PARO PONGO TRIANGULOS ESPERO 5 MINUTOS SIN LA LLAVE PUESTA Y ARRANCA HAGO 80 KM Y NADA DE NADA. CAMBIO NEUMATICOS DELANTEROS Y LOS PONGO NUEVOS, EQUILIBRADO DE NEUMATICOS Y ALINEACION DE LAS RUEDAS DELANTERAS, 200€.
ESTA MAÑANA HAGO EL MISMO TRAYECTO DESCRITO AL PRINCIPIO INCORPORACION A LA AUTOVIA, CON UNA SUBIDA PRONUNCIADA EN CURVA Y SE PARA EL MUY..... EN CUANTO HE NOTADO EL PRIMER SINTOMA ME HE DIRIGIDO AL ARCEN. PARO, BUENO ESO YA LO HA HECHO EL PT VOLVO, SACO LA LLAVE, CUENTO 1,2,3,4,5, METO LA LLAVE ARRANCO Y HASTA CASA.
NO ME HA DADO NI UN MENSAJE.......NADA DE NADA. ESTOS DE VOLVO A QUE ESPERAN, O SIGO VUSCANDOME LA VIDA, YA LE QUITE LA EGR, EL FAP, Y LE SUBI LA POTENCIA.
LE VUELVO A METER MANO CAMBIO EL ABS, REPROGRAMO EL DTSC, VAMOS QUE CUANDO LO VENDA LO UNICO DE VOLVO VA HA SER LA CARROCERIA, EL MOTOR ES DE RENAULT EL 1.6d, EL CHASIS NO RECUERDO PERO DE VOLVO NO Y EL RESTO DE COMPONENTES VAN A SER PROGRESIVAMENTE RETIRADOS.
QUE SOLUCION PODEIS APUNTAR PQ A 150€ CADA PARADA EN EL TALLER VA HA SER QUE NOOOOO......
ESPERO IDEAS, ANTES DE APLICARLE EL MARTILLO.