Se nos va de las manos

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#1
El video va con un toquecito de humor, pero nosotros que pensamos, ¿se nos va de las manos tanta ayuda a la conducción? O Cuanta más ayudas mejor, para evitar tener accidentes cuando nos distraemos.
Mi opinión es que ayudas las justas y necesarias para evitar accidentes, pero si nos pasamos corremos el riesgo de relajarnos demasiado y poder cometer más errores conducciendo, y luego nos llevamos el susto si los sistemas no responden, dependiendo demasiado de que la tecnología funcione correctamente.
Y sobre lo de sacarse el carnet de conducir en España me parece de risa ya que no salimos de la autoescuela sabiendo conducir, ya que no se nos enseña a reaccionar en condiciones adversas, ni a realizar maniobras de emergencia.
Total que da para unos chistes.
 
'Me Gusta': NAUTICO

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#3
no salimos de la autoescuela sabiendo conducir, ya que no se nos enseña a reaccionar en condiciones adversas, ni a realizar maniobras de emergencia.
Pero esta formación DEFICIENTE es la norma histórica en nuestro país, de toda la vida del señor.
Porque si el propio formador no tiene la formación suficiente, ya me dirás cómo se la va a transmitir al joven imberbe, que se piensa que el coche se conduce por wassap.
Profesores de autoescuela saltando a la yugular para defender lo indefendible en tres, dos...
 
'Me Gusta': NAUTICO y vectra2439

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
es lo que hay, suerte los nietos que se sacarán el carnet con un autónomo.
Mira que está avanzado el mundo y tenemos de todo, o casi de todo, yo sigo echando de menos una SmartTV en el WC.
También los helicópteros y aviones tienen multitud de ayudas automáticas, pero la formación sigue siendo a la antigüa usanza, hasta mirando las estrellas... que todo puede fallar.

Seguiremos sin formar a nuevas generaciones, al fin y al cabo, a quien le importa, si esto ya no tiene remedio, hemos involucionado.
 
'Me Gusta': Señor K y vectra2439
JAD

V4L

Miembro Master

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#6
Esto va a pasar como con la comida ecológica.
Antaño toda las verduras, frutas, cereal etc. Era ecológico, hasta que llegamos con las grandes producciones ,las grandes multinacionales y con las investigaciones y lo jodimos. Ahora nos lo ponen de moda ( aunque el mejor alimento de ahora, era la más mierda de antes) y nos lo cobran a precio de cuerno.

Pues con la automoción igual, cuando nos carguemos la conducción, vendrán vendiéndonos coches manuales a precio de Boing 747
 
'Me Gusta': NAUTICO