Se me empaña mucho la luna.

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#1
Cada vez que llueve o hace mucho frío, se me empaña la luna, y el problema es que solo se desempaña con el aire acondicionado, ¿os pasa lo mismo? lo digo porque es un rollo, después de desampañarla, claro pones la calefacción para los pies por ejemplo y para arriba, y al ratinin otra vez empañada.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#2
normalemtne si la desempañas bien y luwego le pones el calor a tope no suele empañarse, pero ponle todo el aire hacia arriba, sino mira si dandole a medias calor-frio se mantiene....
 
G

gadafi

Guest
#3
Es normal, sobre todo si hay mucho contraste de temperatura. Yo lo que he hecho muchas veces es limpiar bien las lunas por dentro con algún producto especial o directamente con amoniaco y se nota, le cuesta empañarse más. 88.....
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Eso ya lo había oido yo, que hay un producto que se le da para limpiar el cristal por dentro y que no se empaña.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
Hombre, empañar se empaña. Ahora, no es esa molestia de que a la mínima se te pone el crista lamentable. Yo el otro día le dí una toallitas húmedas que son para eso, por probar, y de momento van muy bien. De todas formas, hay un montón de productos para eso.
Un saludo!:D
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Si es muy excesivo, seguro que tienes el filtro antipolen tapado, compruebalo, a mi me paso y era el filtro que estaba casi talmente tapado.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#8
Pero el problema es que solo se me quita el empañado con el aire acondicionado, en cuanto pongo la calefacción aunque la ponga toda hacia arriba se me vuelve a empañar.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
Pablo 850r dijo:
A ver si esta el radiador de calefaccion roto
No me pierde nada de agua, de todas formas que tiene que ver eso.

A lo mejor el problema es que lo tengo con mucho calor y hay que darle un poco más fresquito. Con la recirculación puesta se me empaña mucho menos.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#12
pinmar dijo:
No me pierde nada de agua, de todas formas que tiene que ver eso.

A lo mejor el problema es que lo tengo con mucho calor y hay que darle un poco más fresquito. Con la recirculación puesta se me empaña mucho menos.
Si el radiador de la calefaccion perdiese liquido,este al estar muy caliente y a presion,al salir al exterior se vaporiza,y de ahi que si esta roto el vapor ese se deposite el la luna delantera empañandola.Pero si el nivel de anticongelante no varia de eso no es ;)
En el mio el manual recomienda el ventilador en la posicion 2 y el clima con el boton de desempañado conectado,la verdad es que no suelo tener problemas para desempañar...,pero vamos,que si pones el aire a la vez se te desempañara antes.

;>)
 
4

440turbo

Guest
#13
Pablo 850r dijo:
A ver si esta el radiador de calefaccion roto
No le des mas vueltas que ese es el problema,el radiador del mio venia roto y se empaña con la mirada,leanta la alfombrilla de tu lado y veras como esta el piso mojado.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#15
a mi tambien me pasa y es el dichoso radiador,pero como practicamente no me chupa agüita no le metido mano,a mi no me moja el interior,no lleva desagüe al exterior?
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#20
a ver trukito casero :)
coges una patata, la partes por la mitad y le das al cristal veras como tarda mucho mas en empañarse :)