Se me cae la tela del techo

#23
A mí me pasó en un Zafira con 14 años, compre moqueta de techo (sin espuma que es lo que se estropea) y cola en un tapicero de coches y tunning, lo desmonte, limpié y encolé la nueva moqueta.
La currada fue brutal pero quedó perfecto y por 50 euritos y un par de días de trabajo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
21 May 2019
71
29
36
Barcelona
#29
Yo tapicé el de un Golf V en Barcelona por 100€, llevándolo yo desmontado.

No siempre es culpa del sol, también se debe a cambios de temperatura, humedad... Vamos, que puede estar siempre en garaje y estar peor que uno igual que esté siempre al sol.
 

FICO

Miembro Habitual
8 Jun 2007
234
2
2023
#30
Yo he estado indagando por Madrid y vomo dice Nautico estan alrededor de esos precios. Uno de ellos 350€ IVA incluido garantia 1 año, es Tapicerias Tabasco. Otro de ellos que creo se ha sobrado son 390 mas IVA es Tapicerias Rayma....Estos con la tela original, claro.....
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#31
Ya se está viniendo abajo en cascada por mas sitios.
De momento he puesto como 20 alfileres. Me han pedido unos 400 euros sin incluir los 4 pilares que van tapizados. Voy a ver si tengo tiempo y busco mas sitios...
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
895
116
54
#32
Ya se está viniendo abajo en cascada por mas sitios.
De momento he puesto como 20 alfileres. Me han pedido unos 400 euros sin incluir los 4 pilares que van tapizados. Voy a ver si tengo tiempo y busco mas sitios...

Casi te merece la pena bajar hasta Utrera...:oops:
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#33
Bueno, pues me he liado la manta en la cabeza, y me he animado a hacerlo yo. De momento ya he desmontado el techo. Es bastante mas sencillo de lo que pensaba. Se desmonta los parasoles, los asideros de encima de las puertas, los plafones de la luz y se extraen los recubrimientos de los pilares A y se saca en un momento. Entre MSE y yo hemos tardado 20 minutos en sacarlo. Ya le he quitado la tela y limpiado la superficie. Tenia pegada como una especia de esponja que se deshacía.

Ya tengo comprada la tela. Había preguntado en los sitios donde tapizan y me cobraban 25€ el metro, teniendo en cuenta que necesito unos 3 metros (para no quedarme corto) al final no me salia rentable. Finalmente fui a unos grandes almacenes de telas, Galerías Madrid, esta en Sevilla, (si, es raro el nombre para un negocio Sevillano) y compre la misma tela (no el mismo color) por 6.25€/metro. Tiene la misma textura y viene con una capita de esponja. Es específica para coche. El color que he comprado no es exactamente el mismo, es un poco mas marrón, pero como mi interior es claro, y voy a aprovechar para tapizar también lo paños de las puertas, que también se están empezando a despegar, no creo que vaya a desentonar.

En fin, no hice foto del desmontaje, a ver si mientras que lo tapizo y lo monto hago algunas fotos para quien se anime. Pero ya digo que a priori, y con lo que llevo hecho es mas sencillo de lo que parece
 
'Me Gusta': NAUTICO