SE HA QUEDADO SIN BATERIA!

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#21
al_bcn dijo:
XC70 90 110 dijo:
Que nooooooooooo, que noooooooooooooooo, que no es posible. Ni ahora ni antes. Mirarlo bien, pero no se puede.
De que hablas tu ahora?
luces que se pagan, puertas que no se cierran, barras pegadas con chicle de regaliz, ruedas con ruido de cadenas......
No se, parece que estoy hablando de una pelicula de terror. DE QUE PELOTAS VOY A HABLAR? De las luces mágicas. Abuelooooooooooo el sonetoneeeeeeee. buen rollito. con cariño eh??? [lal] [lal]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#22
XC70 90 110 dijo:
al_bcn dijo:
XC70 90 110 dijo:
Que nooooooooooo, que noooooooooooooooo, que no es posible. Ni ahora ni antes. Mirarlo bien, pero no se puede.
De que hablas tu ahora?
luces que se pagan, puertas que no se cierran, barras pegadas con chicle de regaliz, ruedas con ruido de cadenas......
No se, parece que estoy hablando de una pelicula de terror. DE QUE PELOTAS VOY A HABLAR? De las luces mágicas. Abuelooooooooooo el sonetoneeeeeeee. buen rollito. con cariño eh??? [lal] [lal]
Las pelotas de quien??? Mande!!!!!!!!

Vamos a pams....el q no es posible?
 

XC70 90 110

Miembro Habitual
28 May 2007
212
2
57
#23
al_bcn dijo:
XC70 90 110 dijo:
al_bcn dijo:
XC70 90 110 dijo:
Que nooooooooooo, que noooooooooooooooo, que no es posible. Ni ahora ni antes. Mirarlo bien, pero no se puede.
De que hablas tu ahora?
luces que se pagan, puertas que no se cierran, barras pegadas con chicle de regaliz, ruedas con ruido de cadenas......
No se, parece que estoy hablando de una pelicula de terror. DE QUE PELOTAS VOY A HABLAR? De las luces mágicas. Abuelooooooooooo el sonetoneeeeeeee. buen rollito. con cariño eh??? [lal] [lal]
Las pelotas de quien??? Mande!!!!!!!!

Vamos a pams....el q no es posible?
estas de coña, no??? da igual , que no es posible que las de posicion se apaguen cuando quitas las llaves, y si cuando aprietas el boton amarillo del mando, y si cuando aprietas las rafagas al bajar (lo que se llama luz de guia hasta la casa) traducido sic.
YAAAAA , ESTA CLARO????? dime que siiii, por favor.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#24
alguien me va a hacer un resumen de que van todas estas gilipolleces o me lo voy a tener que tragar todo el topic? [jajaja]

Por cieto, a ver si citamos menos que me duele la vista de tanto recuadrito, vaya aficion mas rara teneis por ahi.. [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#25
Aclaremos.

En el mando de la llave hay un botón para encender las luces.
Es el de color amarillo y enciende las luces de cortesía o aproximación al vehículo.
Estás son las de posición, matrícula, retrovisores e interior.
Estas llevan un temporizador programable en la Volvo.
Se apagan automáticamente a los 30/60/90" o pulsando otra vez el botón amarillo.

Dentro del coche tenemos la ruleta con 3 posiciones.
Apagado/posición/cruce.
y en la palanca izquierda del volante están las largas/ráfagas.

Con el coche sin arrancar sólo podríamos hacer funcionar las de posición, y la única manera de apagarlas es girar la ruleta a apagado o a cruce.
Con el coche arrancado, si desconectamos teniendo las largas, estas se apagan solas.
Con el coche arrancado, si desconectamos teniendo las cortas/cruce, estas se apagan solas.
Con el coche arrancado, si desconectamos teniendo las de posicón, estas se quedan encendidas hasta que se gaste la batería o las pagemos en la ruleta interior.

Si quitamos el contacto después de apagar el coche, y hemos dejado las luces apagadas o encendidas, tenemos la posilidad de dar una ráfaga y dejaremos las luces largas y antiniebla (si no recuerdo mal) encendidas durante 30/60/90" en la función de guiado a casa (otras de cortesía).

Las luces antiniebla funcionan igual que las de cruce y largas. Si se apaga el contacto se apagan solas.


X tanto las únicas que se nos pueden olvidar conectadas son las de posición.

Gracias x la atención. [tititi]

 

xavirr

Miembro Iniciado
29 Jul 2006
82
0
2023
#26
>::: >::: >:::

clarito, clarito

Me has de explicar cómo puedes hacer esos razonamientos a las 2 de la madrugada [leche]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#27
Menos mal q tenemos un Profe en el foro... [rezar] [rezar]
Asi da gusto atender y enterarse de las cosas. Clarito, bien explicado y por partes. [ok]

Pero no te preocupes Sir, q aun asi seguro q alguno suspende... ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#28
Pues entonces sin recreo, lo copia 10 veces y ya está.

;D
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#29
muy bien sir

por cierto puedes quitar eso de 'miembro de elite' y poner 'miembro de oro'? [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#30
michel-vaillant dijo:
muy bien sir

por cierto puedes quitar eso de 'miembro de elite' y poner 'miembro de oro'? [jajaja]
No se vale hacer la pelota al profe...! nanana... [lalala] [lalala] Vas a ir al dire...! nanana... [lalala]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

P.D.: Bueno, yo me piro a sobar con mi poker de 1 [tititi] que ya hace rato q desvario y tampoco es plan... [zzz]

>brind> ;>)
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#31
ala pues ahí nos vemos ;D

Bonne nuit! :-*
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#32
Se nota q la tele francesa es mala, por q las horas q eran y tu posteando... Con los ojos rojos, seguro (como te gusta tanto ese color...) [pc] [cafe] [pc] [zzz]
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#33
Desde luego son mejores que TF2 retransmitiendo una carrera de F1 que no el calvito de tele5.

Solo se salva por De La Rosa, pero en TF2 tenemos a Jaques Laffitte y a veces colabora Prost como comentarista.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#34
Es que para superar al 'lotero' de Tele 5, no hay q correr mucho... [corr]

Yo os regalaba a ese y al de deportes de la Sexta... >boom>
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#35
quien dices tu al negro de la pajarita ese que se mete las rayas del campo? quita quita, que vaya ridiculo que hace cuando lo ponen en los programas del zapping
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#36
michel-vaillant dijo:
quien dices tu al negro de la pajarita ese que se mete las rayas del campo? quita quita, que vaya ridiculo que hace cuando lo ponen en los programas del zapping
Bueno yo me referia al Montes, el que hacia la NBA en el + [lal] [lal] pero ha ese tambien os lo regalamos.
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#37
jajaja el Pack Gilipollas no? [jajaja] [jajaja]

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#38
michel-vaillant dijo:
jajaja el Pack Gilipollas no? [jajaja] [jajaja]
Ya ves... menudo Duo Dinamico... [lalala] [lalala]