Se coló la ministra Teresa Rivera con el Diésel, ella tiene ahora los días contados

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#21
20.000 millones de euros en nuevos impuestos, el diesel va a pagar la factura si o si. Preparense para sufrir compañeros.
Si el tema quedara solamente en subir impuestos al diésel.... ni tan mal.
Todo el tema de energías es la punta de lanza para la recaudación, sea luz, gasoil y por supuesto lo será también la gasolina
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#22
Pues yo el futuro de los coches puramente eléctricos no lo veo, ya verás cuando a todos nos de por tener un eléctrico enchufable y lo queramos cargar todos a la vez, nos va a dar la risa viendo saltar las chispas del tendido eléctrico.
La energía electrica en grandes volumenes de consumo necesita la componente de la Centrales Nucleares, y esos consumos de transporte requieren Centrales Nuclearea, de fision, o de fusión si es posible.
Los impuestos especiales de Hidrocarburos se transformarán en eléctricos, porque hay que pagar Impuestos inevitablemente.
Ahora bien, se imaginan a toda la maquinaria agricola, tractores, cosechadoras, impulsadas por motores electricos .... el precio de la comida subiría hasta el punto de provocar guerras y conflictos armados por causa del hambre. Esto no ocurrirá porque no le interesa a los Politicos que perderian.

El Diesel supuso una revolución industrial y tecnológica imposible de abandonar, sin otra revolución.
Abandonar el Diesel supone pagar más impuestos por usar gasolina y energia eléctrica, ademas del IVA por adquisición de nueva maquinaria.
PD. Y en Aviación Comercial se usa el Keroseno, JET A1, que tambien se utiliza por los motores Diesel.