SE BUSCA VOLVO 850STW - V70 - V40

Vuis dijo:
Buenas Ramaloji,

El Cross Country solo se fabricó con el motor turbo de 193cv (en España). Si es nacional, tiene que ser este, pero como es posible que en la ficha ponga 140cv? ::)

He mirado la ficha y ponia eso 143 cv pero al abrir el capo veo el turbo asi que debe de ser un error mejor asi paga

menos impuesto

[lal]

Vuis dijo:
Buenas Ramaloji,

El Cross Country solo se fabricó con el motor turbo de 193cv (en España). Si es nacional, tiene que ser este, pero como es posible que en la ficha ponga 140cv? ::)

releyendo este post ,me estoy dando cuenta que me parece que muchos de los volvos que estoy viendo del 2000

y cuya ficha tecnica pone solo 140 cv y en vista de las prestaciones parece que estan fichados por debajo de la

realidad

en mi ficha tecnica tambien pone 140 cv pero mi motor es algo mas potente que esos 140 cv.

o es un error involuntario y voluntario ,me parece raro

RAMALOJI dijo:
Vuis dijo:
Buenas Ramaloji,

releyendo este post ,me estoy dando cuenta que me parece que muchos de los volvos que estoy viendo del 2000

y cuya ficha tecnica pone solo 140 cv y en vista de las prestaciones parece que estan fichados por debajo de la

realidad

en mi ficha tecnica tambien pone 140 cv pero mi motor es algo mas potente que esos 140 cv.

o es un error involuntario y voluntario ,me parece raro

raro raro raro, yo ya he visto algun que otro anuncio (español) de Cross Country de 143cv [mmhh]

No sé si sigues interesado en esto, pero yo tengo un v40 1.8 gasolina a la venta.

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?59509-Vendo-volvo-v40-1-8i-16V-125cv

Tengo fotos del vehículo pero no puedo modificar ahora mismo mi mensaje para añadir las imágenes. Si sigues interesado, mándame un mp y te paso un link a forocoches donde si están las imágenes. No sé si puedo poner links a otras webs y no quiero romper las normas.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
lo de los 140 no son CVS, son KW, o sea, kilowatios. son 140000w entre 736 que son los watios que genera un cavallo, te dan los 190CVS de ese motor. es un simple error de lectura. jejeje

saludos