Se apaga el motor al frenar muy brusco C30

lnazarit

Miembro Novato
22 Mar 2016
2
0
Hola amigos! tengo un problema... al frenar normalmente no tengo problemas, pero al frenar un poco mas fuerte a grandes velocidades, aparece el check engine y luego se apaga el motor en marcha..
Sobre la misma marcha lo enciendo y ningun problema. (un poco peligroso porque se bloquea el manubrio)
Me costó replicar la falla pero lo hice.. será algo con el abs ? lo llevo al taller mañana... pero estoy un poco impaciente de saber si va a salir muy cara la reparación

Muchas gracias por su respuesta
Es un volvo C30 2011 bencinero

Por si a alguien le sucede lo mismo lo acabo de solucionar! después de investigar mucho y afinar el error y la búsqueda, decía q la principal causa de la inestabilidad de las revoluciones es por la válvula o bomba o lo que sea IAC ... se supone que tiene que ver con el relentis... fui a un taller pedí q la revisaran, la limpiaron muy bien y todo funcionando de maravilla hasta el momento... se estabilizaron las revoluciones y la aguja cae muy lentamente.
Saludos y espero que le pueda servir a alguien

A ver si puedes dar más detalles de donde se encuentra la válvula IAC.

Y gracias por adelantado.

Tengo un problema similar, cual es y donde se encuentra la valvula IAC en un Volvo S40 T5 2.5 2007?

JAD

V4L

Miembro Master