Bueno, ya lo disfruto desde el jueves.
Este fin de semana fui a Madrid, 550 km en total, autovia de la Coruña, algo de callejeo y un poco de carretera nacional, parecido al uso que le daré habitualmente, 8,1 l/100km.
No me parece excesivo comparado con mi anterior coche BMW 1800 gasolina que me gastaba 8,7 y pesaba 350 kg menos.
Sensación general:
Encantado, muy cómodo y suave de conducir.
La dirección asistida extra suave, al principio me costó hacerme, pero enseguida te acostumbras.
De echo, al regresar y conducir el coche de mi mujer, otro BMW me pareció muy duro de dirección y embrague y antes me encantaba ese tacto. Me estaré haciendo mayor

La suspensión Sport, muy bien, apenas balancea, a pesar de lo alto que es.
El asistente de mantenimiento de carril funciona muy bien, es muy suave y apenas te enteras.
Había probado un Opel de alquiler que lo llevaba y lo tuve que desconectar por los volantazo que metía, un sin vivir.
El freno anticolision me salto en la cola de un autoburger casi parado y te asusta bastante, pensé que le había dado al vehículo de delante y creo que no era para tanto. Pero bueno mejor prevenir.
El navegador, regular, no he conseguido indicar la dirección por voz, un diálogo de besugos con la señorita ? y no me dejaba introducir Madrid de forma manual. Tendré que practicar, en esto de momento BMW gana por goleada.
Sin embargo, el guiado a destino, la ruta elegida y el mapa entre los relojes, un diez.
El control de la climatización por voz, muy bien también.
El motor fuera suena bastante, un poco a lata, pero dentro, perfecto, muy buen aislamiento.
Los asientos delanteros muy cómodos, y el sonido Harman kardon, sin ser un melómano, espectacular.
El mando a distancia un poco lioso, los botones laterales son pequeños y no se ve un pimiento para que es cada uno. Podían estar rotulados en blanco.
El motor T3 ... sabiendo lo que tienes, para una conducción normal, 130 km/h y sabiendo que tienes que reducir de marcha para sacar la potencia es más que suficiente. Pero claro, no le pidas adelantar en 5-6 a 90 km/h, porque va a ser que no.
En contra:
Lo fácil que es distraerse con la pantalla, será al principio hasta que me acostumbré a no ir viendo toda la información que facilita o aprenda manejar los controles por voz.
El depósito, demasiado justo, 550 km y aunque no está aún en reserva, ya voy pensando que tengo que repostar.
En general, en el interior, la impresión que me da, es que está todo bastante pensado.
Las fotos en cuando tenga un ratito, prometido.