Se acaba de superar el maximo de usuarios conectados

son excelentes noticias , ahora solo falta que consigamos que nuestros amigos de Volvo sean capaces de aportar su conocimiento d emanera oficial y esto ya será el delirio ;D ;D ;D

Ya somos 34 >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

35 es el nuevo record! [lal] [lal] [lal]

JAD

V4L

Miembro Master
Si es que somos los mejores ;)... a mi como super no me quiere nada y no me consigue pegatinas... me toca ir dejando papelitos, jaja, al menos ya he visto antes que uno ha entrado :)

37 para ser mas exactos... se jodio la rima...

Yo lo he puesto annnteeeess [melon] [melon] [melon] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

no lo habia leido... >disp> >disp> >disp> >disp>... ademas... yo lo he puesto mas bonito :) [lal] [lal] [lal]

Mr.Trompo dijo:
Si es que somos los mejores ;)... a mi como super no me quiere nada y no me consigue pegatinas... me toca ir dejando papelitos, jaja, al menos ya he visto antes que uno ha entrado :)

En Ávila te esperan unas cuantas para que vayas haciendo un buen uso de ellas!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

44
09.gif

humba.gif

dance.gif
dance.gif

Suma y sigue,,,,señores esto se hace mmmmuuuuyyyyyyyGRANDE [dance] [dance] [dance]

45 chavales.... y subiendo.....
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

[dance] [dance] [dance] [dance]

[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Pero seguro q habia mucho visitante...........ultimamente en horario laboral hay mucho visitante...........tios me siento observado...........nos persiguen........SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he estado >::: >::: >::: >:::

Pero no me he dado ni cuenta [joder] [leche]

Tendria que suceder como en los partidos NBA al superar un record. Se para todo.....FANFARRIA , OVACION Y MOTIVOS ALUSIVOS
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]
[urra]

al_bcn dijo:

Pero seguro q habia mucho visitante...........ultimamente en horario laboral hay mucho visitante...........tios me siento observado...........nos persiguen........SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy segurisimo de ello. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Marce dijo:
al_bcn dijo:

Estoy segurisimo de ello. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Spies like us.