se abren las puertas solas sin mando

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenas tardes a todos , mi coche es un xc90 del 2007 , hoy he querido probar la segunda llave del coche y le he cambiado la pila al mando ya que estaba agotada ,me ha abierto las puertas pero no he podido cerralo , pues nada saco el llavin y lo cierro hasta ahi todo perfecto , a los 3 o 4 minutos el coche se ha abierto sin tocar el mando , lo vuelvo a cerrar y vuelve a abrirse ,pues nada subo a casa y cojo la otra llave , y este si funciona ,se cierra pero al 3 o 5 minutos se abre el coche y asi me he estado una hora ,y el coche se queda abierto ,y la portilla del gasoil no se me vuelve a cerrar en nigun momento ,que creeis que ha podido pasar ,algun postergeis de la electronica ,como puedo solucionar esto ya que no me atrrevo a dejar el coche en la calle ya que se queda abierto a los 5 minutos de aberlo cerrado
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#2
Quita la bateria durante 10 minutos y junta el cable negro y rojo para que se descargue la electronica del vehículo (obviamente no juntes los bornes de la bateria, sino el cable de positivo y negativo del coche)
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#3
buenos dias , consegui cerrar el coche al cabo de un par de horas peleando con el ,anoche baje al parkin y no se habia abierto y hoy he salido con el hacer varias faenas y lo he dejado en la calle y no se ha abierto ,vamos a ver como va este tema que me ha dejado un poco mosca,porque hayer cuando llevaba mas de una hora cerrando y el se abria cuando le daba la gana hubo un momento que se encendian los intermitentes la luz de posicion y la luz que tiene debajo de los retrovisores ,ahi ya me mosqueo el tema , bueno vamos a ver este tema como va
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2019
120
18
valencia
#5
bueno casi hace una semana que le paso a mi coche una averia de esas raras que dejan un poco descolocado ,pues estos dias que he cogido unas cuantas veces el coche ya no ha vuelto hacer nada raro con la apertura y cierre de puertas ,espero que siga como ahora