Hola a todos!!
Yo entre en este foro con un S60 hace más de un año. En ese año, he dejado marchar ese Volvo, y me hice con un XC70 2.4d de 163 cv del 2004. Ese coche tiene a día de hoy 504.000 kms, y aunque de motor yo lo noto perfectamente, salvo una fuga de aceite por la tapa de balancines, he notado que de un tiempo a esta parte, cuando acelero y voy a baja velocidad, al entrar la tracción da un golpe, un tiron severo que se nota mucho. Algo así como una holgura. La caja cambia bien pero está dando síntomas de desfallecimiento, e intento decidir si meter dinero en este coche y reparó la caja geartronic (2000 euros más iva) y el haldex o directamente me lo quito para piezas y me compro otro que no conozca. El estado externo e interno del coche es ciertamente increíble, pero huelo algo de anticongelante dentro del habitáculo y me da que pueda tener a mayores el radiador de la calefacción algo tocado. Todo esto se me puede ir a unos 3500 euros para un coche con medio millón, pero los coches que puedo comprar me ofrecen las mismas dudas que el que tengo ahora. Algún consejo? Dado que el mercado está sobrevalorado en este momento, no se que hacer. Escucho consejos. Gracias por anticipado!!
Yo entre en este foro con un S60 hace más de un año. En ese año, he dejado marchar ese Volvo, y me hice con un XC70 2.4d de 163 cv del 2004. Ese coche tiene a día de hoy 504.000 kms, y aunque de motor yo lo noto perfectamente, salvo una fuga de aceite por la tapa de balancines, he notado que de un tiempo a esta parte, cuando acelero y voy a baja velocidad, al entrar la tracción da un golpe, un tiron severo que se nota mucho. Algo así como una holgura. La caja cambia bien pero está dando síntomas de desfallecimiento, e intento decidir si meter dinero en este coche y reparó la caja geartronic (2000 euros más iva) y el haldex o directamente me lo quito para piezas y me compro otro que no conozca. El estado externo e interno del coche es ciertamente increíble, pero huelo algo de anticongelante dentro del habitáculo y me da que pueda tener a mayores el radiador de la calefacción algo tocado. Todo esto se me puede ir a unos 3500 euros para un coche con medio millón, pero los coches que puedo comprar me ofrecen las mismas dudas que el que tengo ahora. Algún consejo? Dado que el mercado está sobrevalorado en este momento, no se que hacer. Escucho consejos. Gracias por anticipado!!