Me presento Saludos!

11 Ago 2019
3
3
Barcelona
¡ Hola!
Aunque llevo algún tiempo en el foro, hasta ahora solo lo he leído y he familiarizado con el.
Soy rumano pero la vida me ha traído a estas tierras. Vivo aquí desde hace 3 años, tengo casi medio siglo de edad y para mi primer mensaje en este foro ¡quería saludar a todos! (y)

Tengo un XC90 D5 Executive (no sé si aquí se llama igual, pero era el más álto de la gama), MY2010, que actualmente tiene unos 120.000 km sin grandes problemas. Comprado en Rumanía, ahora matriculado en España.

Image0063_.jpg

Espero que tengamos cosas interesantes que aprender unos de otros.

Bienvenido, bonito camión y preciosa tierra la tuya, llena de historia, paisajes, arquitectura y contrastes. Europa, con su variedad y diversidad, es maravillosa, ya nos irás contando más cosas.

Bienvenido al foro @Bosniacu !
Bonito muy bonito, me alegro que te hayas animado a escribir y a compartir tu historia!

Bienvenido Boniascu!¡

Bonito coche, gracias por poner fotos desde el principio, aunque deberías saber que los SUVs no pueden pisar la tierra :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
¡ Hola!
Aunque llevo algún tiempo en el foro, hasta ahora solo lo he leído y he familiarizado con el.
Soy rumano pero la vida me ha traído a estas tierras. Vivo aquí desde hace 3 años, tengo casi medio siglo de edad y para mi primer mensaje en este foro ¡quería saludar a todos! (y)

Tengo un XC90 D5 Executive (no sé si aquí se llama igual, pero era el más álto de la gama), MY2010, que actualmente tiene unos 120.000 km sin grandes problemas. Comprado en Rumanía, ahora matriculado en España.

Ver el adjunto 44064

Espero que tengamos cosas interesantes que aprender unos de otros.
Bienvenido al foro!
Disfruta mucho de ese cochazo