Me presento Saludos

9 Abr 2019
12
4
Madrid
#1
Buenas a todos,

Compré un XC60 D4 AWD INSCRIPTION en enero'18 y, tras 32.000 kms, estoy verdaderamente contento.

Aquí me tenéis para cualquier cosa en que pueda ayudar.

Por error, abrí un nuevo hilo sin antes asegurare que esta presentación había salido. Aquí mis disculpas.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#13
Bienvenido! Y como gana un coche en nieve, parece otro.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#16
Off course !! Ahí va el estreno del bicho en la nieve, poniendo toda su tracción a prueba en los Pirineos... 10 minutos después de estas fotos, la cosa se puso bastante más fea, y el campeón se portó requetebien !
Ver el adjunto 38848
BRAVO, un fuerte aplauso.
Un XC debe ser 4x4 y vivir en ese medio, con sus portaesquises, su camisita y su canesú, y no las marditas R's impuras con tracción delantera :ROFLMAO:
Te acabas de convertir en mi nuevo mejor amigo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Qué ruedas llevas? Porque a partir de unas buenas M+S, estos trastos se mueven en la nieve como por el patio de tu casa.
 
9 Abr 2019
12
4
Madrid
#17
BRAVO, un fuerte aplauso.
Un XC debe ser 4x4 y vivir en ese medio, con sus portaesquises, su camisita y su canesú, y no las marditas R's impuras con tracción delantera :ROFLMAO:
Te acabas de convertir en mi nuevo mejor amigo :tearsofjoy::tearsofjoy:
Qué ruedas llevas? Porque a partir de unas buenas M+S, estos trastos se mueven en la nieve como por el patio de tu casa.
En este llevo unas de asfalto, en el Vitara preparado si llevo especiales para bajar al Atlas a hacer el animal :)
 
'Me Gusta': Señor K