Saludos y pregunta sobre cubiertas S-40 año 96.

THOR96

Miembro Novato
4 Abr 2015
5
0
Valladolid
Hola a todos, tengo un S40 del año 96. He visto algún comentario sobre el tema de neumáticos pero son bastante antiguos en el tiempo, así que os lanzo esta pregunta a ver vuestras experiencias y ayudarme en la elección. Tengo un S40 del año 96. Actualmente tengo montados unos neumáticos Barum Bravuris 2 y me van fenomenal pero ya toca su cambio...Ando poco con el y de forma tranquila. He visto el Barum Bravuris 3HM y el Kumho Ecsta SPT KU31. Mi medida es 205/50-15 con carga 86v. Estoy contento con Barum pero también veo buenas opiniones de Kumho....¿que opinión me dais ?. Gracias y un saludo :_DD_002: :_bye:

Mi opinion es q kumho se siente duro por el "treadwear" q tiene ; menos de 360 es q es suave al rodar pero se gasta mas rapido. Si tiene mayor o igual a 360 es q te durara mucho si haces kms , si no, ve a por uno mas bajo de ese valor y sera mas suave.
acabo de comprar
unos michelin de treadwear 420 y al verlos pense "son duros como roca" y me lleve la sorpresa de q son mas suaves q los goodyear q montaba antes. Por lo q michelin seria mi recomendación.... Son mas caros creo yo pero valen la pena y podria ser q busques una oferta, aca me los vendieron los 4 pagando tres

JAD

V4L

Miembro Master